Home / Policía / Le clavaron cuatro veces el cuchillo

Le clavaron cuatro veces el cuchillo

      Campeche, Camp., 8 de agosto. Una persona en la unidad habitacional Fidel Velazquez fue herido con cuchillo por un sujeto que se molesto porque no le dio dinero para comprar cervezas.
      El hecho se registró a las 03:30 de la madrugada uando agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acudieron hasta el andador Nuevo León y en esos momentos Vanessa C., se les acercó y les dijo que se encontraba conviviendo a puertas de su vivienda, cuando dos sujetos a las que no conoce se acercaron y a ella y a su acompañante les pidieron dinero para que compraran cervezas.
      Ante la negativa de ambos, uno de los individuos sacó de entre sus ropas un cuchillo y lesionó a Daniel N., de 32 años, a quien le ocasionó cuatro heridas en el pecho y otra más en la espalda, cerca del pulmón derecho.
      Los agentes al ver que el sujeto se desangraba, solicitaron la presencia de la Cruz Roja, cuyos socorristas arribaron al lugar minutos después de la agresión.
      El lesionado es empleado de Liverpool, fue abordado en la ambulancia y trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su completa atención.

About Primera Plana

Check Also

Vinculan a proceso a segundo coautor de homicidio calificado

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer que el Juez de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: