Home / Política / GOBERNADOR ALEJANDRO MORENO CÁRDENAS ENTREGA PRIMER INFORME DE GOBIERNO

GOBERNADOR ALEJANDRO MORENO CÁRDENAS ENTREGA PRIMER INFORME DE GOBIERNO

En sesión solemne del Congreso del Estado, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas hizo entrega esta mañana al Poder Legislativo, del documento por escrito del Primer Informe de Gobierno, en el que se da cuenta del estado que guarda la administración pública estatal.

Tras hacer entrega del ejemplar, en cumplimiento a lo establecido en los artículos 43 y 71, Fracción XXXVII, de la Constitución Política del Estado, Moreno Cárdenas expresó ante los legisladores campechanos su reconocimiento a todas las fuerzas políticas representadas en el Congreso local: “Reconozco la participación puntual en una apertura política, de diálogo, de compromiso y de construcción de acuerdos con el único objetivo de fortalecer el trabajo a favor de todos los campechanos”.

Agregó que en la pluralidad, los grupos parlamentarios representados en el Congreso han dejado muestra clara y fehaciente de tener un sólo compromiso: la mejor calidad de vida y el bienestar de las familias campechanas.

Igualmente expresó su seguridad de que el Primer Informe de Gobierno será objeto De un amplio y detallado análisis.

Tras instruir que se remita a las comisiones legislativas el Primer Informe de Gobierno, el presidente del Poder Legislativo, Ramón Méndez Lanz, señaló que en el Congreso tienen la certeza de que este documento tiene el sello de responsabilidad y seriedad que caracteriza al gobernador Alejandro Moreno Cárdenas.

“Estamos ciertos que su informe refleja el inicio de una transformación real, con expectativas encaminadas hacia el crecimiento económico y social, con metas claras que con unidad y trabajo en equipo, seguramente podrán alcanzarse”, apuntó.

Añadió que hoy la sociedad demanda un gobierno de resultados y reconoce el trabajo intenso que Moreno Cárdenas ha realizado en este primer año de su administración.

Previamente, alrededor de las 8.30 horas, el gobernador del Estado depositó una ofrenda floral y montó guardia de honor al pie del monumento erigido a don Pablo García y Montilla, ubicado en la explanada del Congreso del Estado, al conmemorarse el CLIX aniversario del inicio de la emancipación política del Estado de Campeche y el CLV aniversario de la Constitución Política local.

Entrega  del Informe-2

About Primera Plana

Check Also

Anuncian campaña de esterilización gratuita de perros y gatos

La Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del Ayuntamiento de Campeche anunció la reactivación …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: