Home / Deportes / Éxitoso Torneo Keeper Kombat; participaron más de 100 porteros

Éxitoso Torneo Keeper Kombat; participaron más de 100 porteros

Campeche, Camp., a 08 de Agosto de 2016.

La segunda y última jornada del torneo Keeper Kombat, destinado sólo para arqueros de fútbol concluyó en el  Estadio Universitario, con las categorías Libre Juvenil de 20 a 23 años, varonil libre y máster-premier.

KEEPERKOMB

Durante dos días el fin de semana entraron en acción los porteros en un singular evento donde pusieron a prueba sus habilidades tanto para defender el arco como para atacar probándose en una faceta como goleadores.

El organizador del evento Zona Sur de Keeper Kombat, el ex arquero Román Quen Pereyra, indicó que el evento fue un éxito con la participación de más de cien porteros de diversas categorías de entidades como Yucatán, Tabasco, Veracruz y Campeche, en especial del municipio capital y Ciudad del Carmen.

En las acciones, la rama femenil juvenil Yazmín Coyoc ganó sus dos primeros partidos para avanzar a la final al igual que Jennifer Estrella y esta instancia definitiva, Yazmín fue la mejor. El tercer lugar fue para Jennifer Sonda.

En otros resultados Categoría U-20, Edwin Orta se coronó al superar a Pedro Roldán y el tercer lugar fue para Roberto Guzmán.

En la categoría Libre varonil triunfó Jorge Cruz, seguido de Juan Carlos Martín y en tercer lugar, Hugo Caamal.

En Máster Premier, el yucateco Jesús Perzek superó en la final a Humberto Martínez Chong y la tercera plaza fue para Víctor Chaparro.

About Primera Plana

Check Also

Invitan a curso de jueceo el próximo 31 de octubre

La Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo A.C., a través del Instituto del Deporte de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: