Home / Sociedad / DIF ESTATAL PROMUEVE LA CAPACITACIÓN PARA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

DIF ESTATAL PROMUEVE LA CAPACITACIÓN PARA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), que preside Christelle Castañón de Moreno, a través de la Dirección de Asistencia Social, Atención a Personas con Discapacidad y Rehabilitación, invita a las personas con discapacidad a los cursos y capacitación denominados “La Inclusión nos hace Grandes de Corazón”.

El objetivo es capacitar a las personas con discapacidad para el autoempleo, a fin de que alcancen una vida digna, a la que aspira todo campechano y contribuir a su desarrollo personal y del Estado.

Cabe mencionar que los cursos se impartirán en la primera semana del mes de septiembre, serán gratuitos, con grupos de 25 personas como máximo; para cualquier información, los interesados deberán de hablar a la Dirección de Asistencia Social, Atención a Personas con Discapacidad y Rehabilitación a los teléfonos 81-674-19 extensión 28757 o al Servicio Nacional de Empleo (SNE) al teléfono 81-634-50.

Los cursos “Masajes Relajantes”, “Repostería” y “Mantenimiento de Silla de Ruedas y Aparatos Ortopédicos” serán los primeros en impartirse, ya que este programa de capacitación tiene contemplado realizarlos de manera permanente.

Boletín 2 Capacitacion

About Primera Plana

Check Also

Entregó DIF Estatal vehículos adaptados para personas con discapacidad

La presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: