Home / Portada / CONCLUYEN ACTIVIDADES DEL CURSO DE VERANO DEL CDC “LA ESPERANZA”

CONCLUYEN ACTIVIDADES DEL CURSO DE VERANO DEL CDC “LA ESPERANZA”

El Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) “La Esperanza”, que coordina la titular del Grupo de Participación Ciudadana (GPC) de la Secretaría de Gobierno (SEGOB), Victoria Damas de Aysa, perteneciente al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside Christelle Castañón de Moreno, llevó a cabo la clausura del curso de verano con diversas actividades.

En el evento se presentó la exposición de los trabajos realizados; y posteriormente, la promotora titular entregó útiles escolares a las niñas y niños que participaron en este curso de verano, mismos que les servirán para iniciar el próximo ciclo escolar.

El objetivo de los CDC es brindar la capacitación necesaria a las y los alumnos para aprender en los diversos talleres de manualidades, zumba, belleza, corte y confección, urdido de hamaca, cocina y repostería, entre otras actividades, que les ayudarán en la economía de sus hogares.

De igual manera, brindan apoyo escolar por medio de los programas “Formando lazos” y “Tareas”, en donde las y los niños desarrollan sus habilidades y reciben atención psicopedagógica, resolviendo, de igual manera, sus dudas para realizar de manera correcta sus labores escolares.

 SECGOB05

About Primera Plana

Check Also

DIF estatal e IEEA donan equipo con sistema parlante a personal con discapacidad visual

Con el firme compromiso y respaldo a las personas con discapacidad en todo el Estado …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: