Home / Municipios / APICAM PROMUEVE LOS PUERTOS CON PROMÉXICO

APICAM PROMUEVE LOS PUERTOS CON PROMÉXICO

Buscando impulsar el desarrollo portuario e industrial, el Director General de la Administración Portuaria Integral de Campeche (APICAM), Alejandro Manzanilla Casanova, se reunió en Ciudad del Carmen, con autoridades de ProMéxico, a quienes se brindó una amplia explicación sobre las características de los puertos de Isla del Carmen y Seybaplaya para el desarrollo de inversiones.

En su intervención, el director general de la APICAM, Alejandro Manzanilla Casanova, destacó el interés de inversionistas nacionales y extranjeros, por asentarse en los puertos de la entidad, atraídos por las facilidades operativas que ofrecen.

ProMéxico es un fideicomiso del Gobierno de México que apoya el proceso exportador de empresas establecidas en nuestro país y coordina las acciones encaminadas a la atracción de inversión extranjera, mencionaron los presentes.

En la reunión estuvieron presentes Edmundo González, Consejero Comercial en Houston, Texas; Fernando Martí, Titular de la Oficina de Argentina-Uruguay; así como Fernando Torres Parraud, Coordinador Regional; así como Estefana Salazar Badillo, Directora de ProCampeche; Gilberto Romero Ortegón, Gerente de Comercialización de la APICAM, y Nelsy Sánchez, Subgerente de Comercialización de la Gerencia Carmen.

REUNION1

About Primera Plana

Check Also

Supervisa SDR avancer en construcción de caminos

Atendiendo instrucciones del gobernador, Carlos Miguel Aysa González, continuamos los recorridos para supervisar los cultivos …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: