Home / Deportes / Excelente respuesta al Keeper Kombat; más de 100 asistentes  en Campeche

Excelente respuesta al Keeper Kombat; más de 100 asistentes  en Campeche

Campeche, Camp., a 06 de Agosto de 2016.

Poco más de un centenar de porteros mostraron sus habilidades en siete categorías, incluida la rama femenil infantil, en el “Keeper Kombat”, torneo especial para porteros de fútbol que se lleva a cabo en el Estadio Universitario, y que concluirá este domingo cuando entren en acción elementos con experiencia a nivel profesional.

keeperk

En las acciones, la primera categoría en definirse fue en la U-11 rama femenil, donde se coronó Sara Criollo, al superar en la final 2 goles 0 a Iromi García y el tercer puesto fue para Carolina Quen.

En la categoría U-11 rama varonil, Eduardo Arjona venció 3 goles por 0 a Pedro Castellanos y el tercer sitio fue para José Eduardo Góngora Enseñat.

En la categoría Sub-13-14 varonil, la final fue ganada por Edson Ganso, quien requirió de irse a la tanda de tiros penales modalidad muerte   súbita para quedarse con el sitio de honor superando a Daniel González; en el duelo por el tercer sitio lo ganó 5 goles por 1 Pablo Tello, sobre Sergio Julián.

En la fase previa de esta categoría, Daniel González superó, 3 x 1 a Cristian Encalada; Pablo Tello superó 7 x 6 a Jesús Jiménez; Edson Ganso paso 7 x 2 sobre Aarón Bernabé; Sergio Julián 2 goles por 0 dio cuenta de Eduardo Enseñat  y Edson Ganso, aseguró pase a final al dar cuenta 3 x 0 de Sergio Julián.

En la categoría Sub-16 varonil,  se coronó  Erick Puy Canché al derrotar al carmelita Carlos Hernández, 1 x 0 en penales, pues el tiempo reglamentario concluyó empatado a cero goles. El tercer lugar fue para  Osiris Jiménez.

En la categoría Sub-18 varonil, Pedro Roldan se coronó al superar en penales 1 x 0 a tras empatar a dos tantos y Roberto Guzmán se quedo con la tercera plaza al vencer 1 x 0 a Carlos Hernández, tras igualar a cero en tiempo regular.

La categoría U-11 femenil y varonil; U-13-14 y U-16-18 varonil entraron en competición ayer y los ganadores serán potenciales representantes de la Zona Sur del Keeper Combat, en caso de una convocatoria  para un evento nacional de la misma.

“Keeper Combat” es un torneo enfocado exclusivamente para porteros de fútbol, donde cada uno tiene que defender su arco y un lapso de tiempo predeterminado, en las categorías infantiles se jugó a 3 minutos, por uno de descanso, tiempo en el que se buscó hacer el mayor número de goles al rival para ganar la contienda, sobre un área de 25 a 28 metros de largo y de 16 a 23 de ancho, distribuidos en  bloques de 4 a 5 metros de acuerdo a la categoría.

About Primera Plana

Check Also

Finaliza curso online de certificación para entrenadores de levantamiento de pesas

Finalizó Curso Online de Certificación para Entrenadores de Levantamiento de Pesas, impartido y convocado por …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: