Home / Policía / Dos heridos y dos detenidos por riña

Dos heridos y dos detenidos por riña

      Campeche, Camp., 6 de agosto. Dos lesionados y dos detenidos fue el saldo de una riña de albañiles en la colonia Esperanza.
      El pleito fue a las 4:40 de la tarde en la calle 20 de noviembre entre calle 1-A y avenida Gobernadores de la Esperanza donde J.M.A.C., encargado de la pavimentación llamó a la policía y denunció una agresión.
      El albañil herido dijo que un compañero de trabajo que pasó sobre el cemento colado de banqueta le aventó una pedrada.
      Mas tarde el  mismo sujeto regresó al sitio, pero acompañado de su madre quien estaba armada con una varilla con la cual agredió al albañil en repetidas ocasiones en la cabeza y rostro.
      Los otros obreros intervinieron al ver la agresión que sufría A.J.M.U., de 26 años y retuvieron a  madre e hijo R.A.P.E., de 26 años y A.S.E.C., de 44.
      Uno de los heridos fue llevado por paramédicos de la Cruz Roja al Instituto Mexicano del Seguro Social de santa Lucía, y el agresor fue llevado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”
      La mujer fue llevada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), madre e hijo donde fueron acusados del delito de lesiones en riña.

About Primera Plana

Check Also

Vinculación a proceso por narcomenudeo

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que el Juez de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: