Home / Deportes / Clausuran Cursos de Verano del CEDAR y en Centro Paralímpico

Clausuran Cursos de Verano del CEDAR y en Centro Paralímpico

 

Campeche, Camp., a 05 de Agosto de 2016.

Poco más de 200 pequeños tuvieron este viernes su último día en los cursos de verano del CEDAR y el Centro Paralímpico, a cargo del Instituto del Deporte de Campeche, donde se organizaron exhibiciones y un convivio para todos los participantes, eventos que clausuraron Oswaldo Delgado Fernández y José Muñoz Valdez, ambos en representación del director general, Jorge Carlos Hurtado Montero.

clausurados

En el primero, desde temprano se organizó una serie de exhibiciones con los deportes que aprendieron los pequeños, desde voleibol, básquetbol, patinaje artístico, atletismo, hasta gimnasia artística y rítmica, donde los padres de familia que llegaron tributaron a sus retoños con largos minutos de aplausos.

Oswaldo Delgado clausuró el Curso de Verano, donde previamente invitó a todos los padres de familia a estar atentos, “porque el próximo año seguramente será mejor, buscaremos darle atención a todos los que se inscriban, pues acá vinieron a aprender nuevos deportes, a mostrar sus habilidades e interés por muchas cosas”.

En el Centro Paralímpico, desde las 9:00 de la mañana llegaron los pequeños y rápidamente los trasladaron a la alberca, donde tuvieron sesión de natación durante una hora con los entrenadores, más tarde practicaron atletismo, aerobics, gimnasia y se alistaron para la ceremonia de clausura, donde el Lic. José Muñoz Valdez, coordinador institucional del Indecam, primeramente hizo entrega de trabajos manuales y después clausuró el evento.

Agradeció a los padres de familia el haberles dado la oportunidad de cuidar a los pequeños en este curso de verano, “pues aprendieron de verdad muchas cosas, algunos a nadar, a dar sus primeros pasos en deportes que desconocían y que bueno, porque eso es indicativo que se hizo el trabajo por parte de los instructores”, añadió.

Para cerrar, los organizadores ofrecieron bocadillos a los pequeños, para después despedirlos y desearles parabienes en el próximo ciclo escolar.

About Primera Plana

Check Also

Definidos ganadores del premio estatal del deporte 2020

Con apego a la convocatoria establecida y garantizando la transparencia correspondiente se realizó la elección …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: