Home / Local / INVERSIÓN SUPERIOR A 11 MDP PARA CONSTRUCCIÓN DE DRENAJE PLUVIAL DE SIGLO XXI

INVERSIÓN SUPERIOR A 11 MDP PARA CONSTRUCCIÓN DE DRENAJE PLUVIAL DE SIGLO XXI

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Estado (CAPAE) realizará la construcción de la obra de instalación de drenaje pluvial de la Unidad Habitacional “Siglo XXI”, el cual se realizará con una inversión de 11 millones 798 mil 950 pesos con 56 centavos, proveniente del Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburo (fondo petrolero), en beneficio de dos mil 500 habitantes.

La Directora de la CAPAE, Rossina Isabel Saravia Lugo, visitó a los vecinos de dicho fraccionamiento para anunciar, explicar y escuchar sus dudas al respecto, y menciono que está obra iniciará a partir del 15 de agosto y finalizará el 23 de diciembre de 2016.

La obra consiste en suministro y colocación de tubería de concreto armado reforzado F’c= 280 kg/cm, dos mil 123 metros de 60 cm de diámetro y 784 metros de 45 cm, incluye demolición y reposición de pavimentos, excavaciones, plantillas, rellenos, registros y cajas recolectoras.

Acompañada de la diputada del III distrito, Alejandrina Moreno Barona, en la cancha de usos múltiples de siglo XXI, Saravia Lugo dijo que el drenaje pluvial abarcará la calle novena entre cuarta y vigésima hasta conectarse con las calles sexta, décimo primera, décimo sexta, vigésima, todas colindantes a las calles novena y primera, con descargas del canal a cielo abierto.

Cabe mencionar, que este drenaje pluvial es un compromiso que el Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, realizó a los habitantes de Siglo XXI y que en menos de un año de su gobierno, es una realidad.

“Hemos estado realizando un intenso trabajo de gestión ante el Gobierno de la República, para atender esta sentida y justa demanda de la población y hoy ya contamos con los recursos que nos permitan darle seguridad y tranquilidad a las familias; las autoridades no podemos estar insensibles y ajenos a temas que dañan a las familias no solo en su integridad, sino también en su patrimonio”, dijo la funcionaria estatal.

IMG_1518

About Primera Plana

Check Also

Instituto Campechano promoverá el idioma y la cultura de Corea del Sur

El Benemérito Instituto Campechano como parte de la enseñanza de las lenguas y cultura extranjera, …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: