Home / Local / Castro Bello entrega nuevas tarjetas LICONSA Crece padrón del municipio de Campeche

Castro Bello entrega nuevas tarjetas LICONSA Crece padrón del municipio de Campeche

El delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Christian Castro Bello, entregó este día 360 nuevas tarjetas LICONSA a igual número de personas del municipio de Campeche, con lo que suman ahora 10 mil 200 beneficiarios en esta demarcación.

En presencia de autoridades como Alonso Pacheco Ucán, gerente estatal de LICONSA, y Daniel Barreda Puga, delegado del INAPAM, significó que hoy son más campechanos y campechanas con acceso a este alimento a bajo costo.

Indicó que por instrucciones del presidente Enrique Peña Nieto, el equipo que conforma SEDESOL lleva los programas sociales a todos los rincones de la geografía estatal.

Señaló que la encomienda permanente es que ningún campechano se quede sin conocer o tener acceso a los programas sociales, como LICONSA, DICONSA, PROSPERA, 65 y MÁS o Seguro de Vida para Jefas de Familia, que han crecido en los últimos siete meses.

Reconoció que en esta misión, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas es el mejor aliado de la SEDESOL, es el primero que está al pendiente de que se hagan las gestiones para que lleguen más y mejores apoyos a todos los campechanos y campechanas.

Con la entrega de las tarjetas LICONSA, destacó que más personas tienen ahora la seguridad de alimentarse de una leche de calidad con altos nutrientes, que se distribuye en los 11 municipios, a través de 151 puntos de venta.

Por su parte, el gerente estatal de este programa de abasto social, significó que con estas nuevas tarjetas, el padrón de LICONSA en el municipio de Campeche se incrementó a 10 mil 200 beneficiarios. En esta demarcación existen 44 puntos de venta. El padrón estatal supera los 33 mil beneficiarios.

En el evento, al que asistieron los tituleres en Campeche de INAES y DICONSA, así como integrantes de asociaciones como Aprendiendo del Ayer, Madres Solas A.C. y Militares Retirados A.C., se entregaron las primeras tarjetas a Ana Dolores May Yeh, Lizet del Carmen Collí Vera, Alicia Francisco Mateo y Violeta del Socorro Vargas Ángulo.

About Primera Plana

Check Also

COTAIPEC resuelve 21 denuncias por incumplimiento de obligación de Transparencia

En Sesión Ordinaria del Pleno de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: