Home / Deportes / Con doble triunfo Piratas califica a pléiof por tercera campaña al hilo

Con doble triunfo Piratas califica a pléiof por tercera campaña al hilo

Campeche, Camp., a 03 de Julio de 2016.

Con buenas actuaciones de sus serpentineros y bateo oportuno, los Piratas de Campeche sellaron el pase a pléiof por tercera campaña consecutiva al vencer a los Olmecas de Tabasco por partida doble con pizarras de 2×0 y 6 a 1, ante baja asistencia en el estadio “Nelson Barrera Romellón”.

reyesga

Campeche se afianzó en el cuarto lugar con récord de 54 victorias y 47 derrotas, y acompañarán a los Leones, Pericos y Tigres en la postemporada por la Zona Sur.

En el primer juego del día, el “pocho” Jorge Reyes espació tres imparables y ponchó a cinco Olmecas, combinándose con tres relevistas para pintar de blanco 2 a 0 a los chocos. Iván Salas lanzó un tercio de inning, Johan Yan dos tercios y el boricua José de la Torre trabajó la séptima para llevarse el salvamento.

Perdió Yahir Lozoya lanzando toda la ruta.

Piratas anotó las carreras del triunfo en el cierre del primer acto, con jonrón del dominicano Engel Beltré (5), y después de uno fuera C.J. Retherford dio jit al central, José Amador largó doblete al izquierdo y Fernando Flores remolcó con sencillo al centro.

TRIUNFO 192 DE POR VIDA DE CAMPOS

Francisco Campos consiguió su octava victoria del año y 192 de por vida en labor de tres incogibles y cinco episodios y una carrera admitida, no regaló base y abanicó a 4, y los Piratas vencieron 6×1 a Tabasco.

Campos Machado fue apoyado con relevos de una entrada de José Isidro Márquez y Ozzie Méndez. Carlos Teller fue el derrotado cubriendo toda la ruta.

Tabasco pegó primero en el juego con jit de Pedro López, que se estafó la intermedia, Alberto Querales se embasó con pecado del camarero, Abel Martínez fue engomado y Querales lo enfriaron en intento de robo, sin embargo, con pásbol del máscara Jesús Vega, anotó López la de la quiniela.

Los de casa respondieron y empataron en el cierre cuando Fernando Flores remolcó a Francisco Williams con single.

Rally de cuatro carreras en el segundo llamado enfiló a Campeche al triunfo, con jits de Roberto Valencia, Jason Atondo y Jaime Valenzuela, imparable productor de una de Guerra y doblete de José Amador productor de tres rayas. En la quinta metieron la sexta anotación con jit de Valencia.

Este jueves a las 8 de la noche, si “Earl” lo permite, se jugará el último de la serie. Abel Amaya (3-1) es el probable lanzador por Campeche.

About Primera Plana

Check Also

Finaliza curso online de certificación para entrenadores de levantamiento de pesas

Finalizó Curso Online de Certificación para Entrenadores de Levantamiento de Pesas, impartido y convocado por …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: