Home / Deportes / Deportivo Carensueño gana la final de Liga de Fútbol de Cd. Concordia

Deportivo Carensueño gana la final de Liga de Fútbol de Cd. Concordia

Campeche, Camp., a 02 de Agosto de 2016.

El Deportivo Carensueño hizo historia al convertirse en el primer campeón de la Liga de Fútbol HM-Deportes-Concordia, al imponerse en la gran final a Carmelo Toyota con marcador de 3 goles a 1, en encuentro que se disputó en la cancha de la Unidad Deportiva Concordia.

crensueño

Carensueño y Carmelo Toyota protagonizaron un partido digno de una final, con determinación y la ilusión de llevarse el trofeo a sus vitrinas, lo que dio como resultado un partido entretenido para los seguidores de ambos cuadros.

El partido fue parejo en los primeros 45 minutos, tanto que el primer tiempo finalizo con empate a un gol. Lo que se vio sobre el terreno fue a dos equipos que buscaron la meta contraria, pero ambas zagas se portaron a la altura evitando mayores consecuencias.

Los que tomaron ventaja fueron los ahora campeones por medio de Jorge Yerbes en una jugada por la banda derecha por donde nació la jugada en un centro al corazón del área, en donde apareció Yerbes para rematar de cabeza y poner arriba a su equipo.

Carmelo Toyota logró la igualada en un balón retrasado, a través de Gabriel Rivas, quien tras robarse el balón se metió al área, esperó la salida del portero y tocó a su costado derecho para irse al descanso con el empate.

En el complemento, en la plena recta final, en un tiro directo a favor de Carensueño, el balón pegó en el travesaño y en el rebote la zaga del Carmelo se quedó parada, lo que aprovecho Iván García para llegar y contra rematar y anotar el tanto que a la postre significo la diferencia. Más tarde en una salida en falso del portero, Gabriel Rivas clavó el tercero, para sellar el triunfo y quedarse con el título.

El tercer lugar fue para Platería Roca al vencer en tanda de penales a Independiente 4 goles a 3, luego de terminar empatado a 0 goles en el tiempo reglamentario.

About Primera Plana

Check Also

Invitan a curso de jueceo el próximo 31 de octubre

La Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo A.C., a través del Instituto del Deporte de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: