Home / Policía / Trailero mato a chofer de torton

Trailero mato a chofer de torton

     Campeche, Cam., a 1 de agosto del 2016. Un chofer de camión Torton, murio luego de recibir el impacto de un trailer que lo saco de la carretera Campeche-Mérida cerca del poblado de Xcumcheil.
      El percance sucedio a las 16:00 horas de ayer cuando por la carretera federal 180 Campeche-Mérida, transitaba un tráiler con cabina roja y remolque blanco con placas de circulación 596-UK-3 de una empresa regrequera.
      El chofer del tráiler iba con dirección a la ciudad de Mérida a exceso de velocidad cuando después de pasar la entrada al poblado de Xcumcheil, el conductor perdió el control y se estrelló contra la parte trasera de un camión tipo Torton amarillo con placas de circulación del Servicio Público Federal.
     Por el fuerte encontronazo en el kilómetro 18, el camión tipo Torton se salió de la superficie de rodamiento y se volcó en el monte sobre su costado izquierdo perdiendo la vida de manera instantánea el chofer que quedó atapado entre los fierros de la cabina.
      El chofer del trailer huyo del lugar.
      Más tarde llegaron los paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia y en la unidad de Rescate Urbano para tratar de sacar el cuerpo del hoy occiso pero no tuvieron éxito.       

      También acudió el personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) y la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo).
      Los daños materiales, estos fueron calculados en aproximadamente 400 mil pesos de los cuales 180 mil pesos fueron para el tráiler rojo que quedó destrozado del frente y los 220 mil pesos restantes fueron para el Torton que quedó inservible.

About Primera Plana

Check Also

Carlos Miguel Aysa Encabeza ceremonia del Día del Médico y entrega el Mérito Médico 2020 

Amplio y emotivo reconocimiento realizó el gobernador Carlos Miguel Aysa González a los doctores campechanos, …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: