Home / Política / gobierno de Enrique Peña Nieto nuevamente se le olvida cumplir con su palabra y afecta la economía de las familias mexicanas:PRD

gobierno de Enrique Peña Nieto nuevamente se le olvida cumplir con su palabra y afecta la economía de las familias mexicanas:PRD

Para que se aprobara la reforma  energética  el Presidente Enrique Peña Nieto prometió que el precio de los combustibles bajarían.

 Hoy como lo anunciara la  Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) amanecimos con un incremento de la gasolina, al gobierno de Enrique Peña Nieto nuevamente se le olvida cumplir con su palabra y afecta la economía de las familias mexicanas.
El incremento de la gasolina es un medida irresponsable y refleja una ineficiente política económica de deuda del actual gobierno.


»Las promesas más vendidas con respecto a la reforma energética  fue que los combustibles bajarían de precio, pero eso no ha sucedido. Por el contrario, siguen a la alza. Estamos ante el segundo gasolinazo del año»

 El Gobierno Federal está castigando e impactando de manera negativa  la economía de las familias mexicanas, ya que el hidrocarburo registrará un aumento de más de 3 por ciento con respecto al precio del año pasado.
El mayor crecimiento en los últimos 18 años, el cual tendrá efectos directos e indirectos y afectación en los precios  de los servicios.

 Desde que se aprobó la reforma energética en diciembre de 2013,  diversos funcionarios del gobierno federal han destacado que con dicha reforma se reduciría el precio de la luz, el gas, los fertilizantes y la gasolina.
Vemos hoy que fueron mentiras las bondades de la reforma energética que vendió el Presidente Enrique Peña Nieto, no ha sido una decisión trascendental para el desarrollo del país, como se dijo y a casi tres años de su aprobación sus beneficios no se han reflejado en los bolsillos de los mexicanos, lo sabíamos entonces por ello este instituto político se opuso y emprendió un plan de acción en contra de la aprobación de la reforma energética, lamentablemente de nuevo teníamos razón.
WhatsApp Image 2016-08-01 at 9.51.43 AM

About Primera Plana

Check Also

Se despliega el PRD por todo el territorio campechano

Nos fortalecemos en cada región: Segovia Cruz. En los próximos días quedarán instalados los Consejos …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: