Home / Deportes / Cambio de horario en clases de aeróbicos en el «20 de Noviembre»

Cambio de horario en clases de aeróbicos en el «20 de Noviembre»

Campeche, Camp., a 01 de Agosto de 2016.

En busca de dar una mayor y mejor atención a todos los interesados, la maestra Guadalupe Santos Pérez anunció que a partir del próximo 15 de agosto se tendrá nuevo horario de clases de aerobics, siendo ésta de de 7:00 a 8:00 de la mañana, de lunes a viernes, en el salón del Centro de Capacitación Físicoaeróbico, ubicado en el céntrico Complejo Deportivo “20 de Noviembre”.

horarios

Se estarán dando clases de Hi-Low, Step, Drums y otras de ritmo latino; “es el salón que se encuentra al lado del gimnasio de boxeo, por lo que no hay pretexto para no acercarse a hacer ejercicios todos los días”, añadió la responsable de este espacio, quien afirma que hasta el momento se tiene buena respuesta.

El horario que se está anunciado es gracias a peticiones de mucha gente que durante eventos externos se han acercado para pedir información y han manifestado que podrían ir siempre y cuando sea en horario matutino.

“Esa es la razón, por eso nos decidimos a ponernos a sus órdenes, además que con esto estamos seguros que atenderemos a mucha más gente, ya que por las tardes igualmente buscaremos dar la misma clase”, finalizó.

About Primera Plana

Check Also

Invitan a curso de jueceo el próximo 31 de octubre

La Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo A.C., a través del Instituto del Deporte de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: