Home / Deportes / Oaxaca frena a Piratas y aún mantiene ilusiones: 7 a 0

Oaxaca frena a Piratas y aún mantiene ilusiones: 7 a 0

Campeche, Camp., a 31 de Julio de 2016.

Con trabajo de calidad por parte de Irwin Delgado, los Guerreros de Oaxaca ganaron el último juego de la serie frente a los Piratas de Campeche con marcador final de 7 carreras por 0; Delgado blanqueó a los Piratas en su encuentro número 200 en la Liga Mexicana de Béisbol.

delgado200

Los Guerreros abrieron el marcador en la baja de la tercera entrada con indiscutibles de Alan Sánchez y Alberto González, colocando el juego 2 carreras por 0 frente a los pitcheos del abridor Juan Grijalva.

Rally de tres carreras fabricaron los “bélicos” en la baja del sexto episodio; Frank Díaz produjo una anotación con sencillo al prado central impulsando la registradora a Alan Sánchez; Brett Harper llegó a 20 cuadrangulares frente a los disparos de Juan Grijalva.

Los locales ampliaron su ventaja con triplete productor de una carrera de Samar Leyva y elevado de sacrificio de Alan Sánchez, colocando el juego 7-0 en la baja de la séptima entrada.

El pitcher ganador resultó Irwin Delgado, quien lanzó toda la ruta, permitiendo sólo dos imparables sin aceptar carrera y ponchando a un total de 11 filibusteros; la derrota la cargó el abridor Juan Grijalva, trabajando seis innings, permitiendo seis jits y cinco carreras.

Piratas abre serie este martes en el Nelson Barrera ante los Olmecas de Tabasco, y van por un triunfo para asegurar el pase a postemporada.

Los Guerreros de Oaxaca inician serie frente a los Leones de Yucatán en el estadio “Kukulkán Álamo” a partir del martes 2 de agosto.

About Primera Plana

Check Also

Invitan a curso de jueceo el próximo 31 de octubre

La Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo A.C., a través del Instituto del Deporte de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: