Home / Educación / COBACAM ENTREGA NOMBRAMIENTOS AL PERSONAL ADMINISTRATIVO DE PLANTELES Y CENTROS EMSAD

COBACAM ENTREGA NOMBRAMIENTOS AL PERSONAL ADMINISTRATIVO DE PLANTELES Y CENTROS EMSAD

La Directora General del Colegio de Bachilleres del Estado de Campeche (COBACAM), Adlemi Santiago Ramírez, acompañada del Subsecretario de Coordinación Educativa de la Secretaria de Educación (SEDUC), René Adalberto Abreu Méndez, entregó nombramientos a personal administrativo de diversos planteles y centros EMSad.

En su intervención, Santiago Ramírez explicó que estos nombramientos derivan de las asignaciones otorgadas al personal de acuerdo a los resultados emitidos en las minutas de trabajo 2015 de la Comisión Mixta de escalafón y transferencia, con base al reglamento de esta Comisión, así como al reglamento del personal administrativo del COBACAM.

“Tengan la seguridad que en Dirección General estamos trabajando siempre en beneficio de ustedes, porque ustedes son el motor del colegio. Le doy mi agradecimiento por la labor que realizan en los centros educativos y consideren que las puertas de Dirección General siempre estarán abiertas para escucharlos”, dijo.

Por su parte, Abreu Méndez mencionó que siendo el COBACAM el subsistema más grade y más importante en el nivel medio superior en el Estado, es el más numeroso, por tanto el desahogo de estos procesos de entrega de nombramiento habla de que se está avanzando, además de ser un reconocimiento que les da mayor fortaleza.

De esta forma, los nombramientos fueron entregados a Manuel Antonio Quijano Rizos, de Dirección General; José Antonio Ríos Martínez, Graciela Jaramillo Martínez, Gustavo Yosihio Balán Pacheco y Brando Edgardo Romero Contreras, del plantel Candelaria; Marlene Yulitza Ruz Montejo, de Escárcega; Martha Hernández Vargas y Ramón Zavala Cruz, de Xpujil; Olga Verónica Canul Chín y Fátima del Rosario Cruz Sánchez, de Xbacab; Ignacio Guerrero Ramos, de Chicbul; José Alberto González Hernández, de Don Samuel; Miguel Ángel Ortiz Castillo, de Lerma; Marlene Ojeda Hernández, Rosa Cecilia Morales Sánchez e Isabel Guzmán Cruz, de Libertad; y María Guadalupe Castillo Manzano, de Mamantel.

En el evento también estuvieron presentes la Directora Administrativa, Larisa Del Carmen Vera Silva; Director Académico, José Alfonso Sagundo Rodríguez, y la Directora de Educación Continua, Gloria Isabel Castro Mena.

DSC_6442

About Primera Plana

Check Also

UAC recibió el reconocimiento COVID19-FREE

La Universidad Autónoma de Campeche (UAC) recibió elreconocimiento COVID19-FREE, que otorga el organismo certificador COMPECER, …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: