Home / Deportes / Seis preseas para Campeche en arranque de la halterofilia

Seis preseas para Campeche en arranque de la halterofilia

Campeche, Camp., a 29 de Julio de 2016.

La delegación de halterofilia de la rama varonil de Campeche inició su participación en la Olimpiada Nacional de Pesas en Irapuato, Guanajuato con el pie derecho, al sumar seis medallas, tres de plata y tres de bronce en las personas de Luis Enrique Segura Pascual y Darwin Omar Naal Hass.

Pesas4

En la categoría Sub-15, Campeche figuró en el podio con Luis Enrique Segura Pascual, quien logró tres preseas de plata en la división de los 69 Kgs., al tener una competencia muy pareja con el representante de Baja California, ya que empataron en Arranque con 103 kilos, en Envión con 134 Kgs. y un total de 237 Kgs., sin embargo la medalla de oro se la quedó Baja California por peso corporal.

Mientras que Darwin Omar Naal Haas se agenció tres medallas de bronce en la división de los 62 Kgs., durante las competencias que se llevan a cabo en el Inforum de Irapuato, Guanajuato, donde el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, director general del Indecam, estuvo todo el tiempo apoyando a los jóvenes deportistas y fue el encargado de premiarlos.

Todavía continuarán las competencias para los halteristas campechanos, en la categoría Sub-17 dará inicio en punto de las 9:00 de la mañana, donde los jóvenes Pedro Mijangos de León en la división de los 62 Kgs. y Ángel Morales Jiménez en la división de los 77 Kgs., entrarán en acción.

About Primera Plana

Check Also

Invitan a curso de jueceo el próximo 31 de octubre

La Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo A.C., a través del Instituto del Deporte de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: