Home / Cultura / SE ABREN INCRIPCIONES AL CONCURSO “YO VIVO SIN DISCRIMINACIÓN”

SE ABREN INCRIPCIONES AL CONCURSO “YO VIVO SIN DISCRIMINACIÓN”

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a través de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, hace extensiva la invitación del Sistema DIF Nacional a los niños de 4 a 17 años de edad para que participen en el 8º Concurso Nacional de Dibujo “Yo Vivo sin Discriminación”.

El dibujo deberá expresar la idea que la niña, niño o adolescente tiene sobre los principales valores que se necesitan para vivir en un entorno sin discriminación; cabe señalar que solamente podrán participar niñas, niños y adolescentes que radiquen en el país, en las siguientes categorías: de 4 a 6 años de edad; de 7 a 9 años de edad; de 10 a 13 años de edad y de 14 a 17 años 11 meses de edad (cumplidos al cierre) y solamente será un dibujo por participante.

Los participantes deberán elaborar su dibujo en una hoja tamaño carta, por un solo lado, utilizando cualquier material; además que deben ser originales, ya que toda copia o imitación será motivo de descalificación. Asimismo, en caso de que se perciba la participación de un adulto, el dibujo será descalificado.

Los trabajos serán entregados hasta el 21 de septiembre del presente año en la Dirección Ejecutiva de los Derechos de la Infancia del DIF de la Ciudad de México; en el interior de la República, en las procuradurías estatales de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes y se podrán consultar a los resultados de los ganadores a partir del 10 de octubre de 2016, en la página de internet del Sistema Nacional DIF: www.dif.gob.mx,

04

About Primera Plana

Check Also

DIF estatal e IEEA donan equipo con sistema parlante a personal con discapacidad visual

Con el firme compromiso y respaldo a las personas con discapacidad en todo el Estado …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: