Home / Deportes / Tres medallas para Campeche en segundo día de Luchas Asociadas

Tres medallas para Campeche en segundo día de Luchas Asociadas

Campeche, Camp., a 27 de Julio de 2016.

Campeche sigue sumando medallas en la Olimpiada Nacional de Luchas Asociadas estilo Greco Romano, al ganar una de oro, una de plata y tres de bronce, con los cinco atletas que entraron a la colchoneta, en acciones que se están desarrollando en el Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México, donde Luis Ángel López García ganó medalla de oro.

luchasmeda

El mejor luchador mexicano en la división de los 63 kilogramos, categoría Cadete, Luis Ángel López, se enfrentó primeramente a Nuevo León, a quien derrotó, más tarde a un representante del Estado de México, después a uno de Sonora, de la UNAM, Durango y a todos los dejó en el camino, por el sistema de competencia se encontró de nuevo en la final con Nuevo León, a quien le repitió la dosis para colgarse la medalla de oro.

Este deportista, quien fue es el abanderado de la delegación campechana, hizo historia al sumar su séptima presea dorada en forma consecutiva en Olimpiada Nacional, desde 2010, refrendando el compromiso con el Estado, lo que lo tiene en la selección nacional de la especialidad, con grandes aspiraciones para eventos internacionales.

La medalla de plata fue para Martín Eduardo León Méndez, en Escolar de los 35 kilos, mientras que las medallas de bronce fueron para José Alfredo Magaña Aguilar en Escolar de los 66 Kgs., Carlos Alberto Moo Santamaría, Cadete 46 Kgs. Y Alejandro Esteban en Infantil 38 kilogramos.

 

About Primera Plana

Check Also

Finaliza curso online de certificación para entrenadores de levantamiento de pesas

Finalizó Curso Online de Certificación para Entrenadores de Levantamiento de Pesas, impartido y convocado por …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: