Home / Municipios / STPSCAM ENTREGA BECAS POR MÁS DE 267 MIL PESOS A BENEFICIARIOS DE CURSOS DE CAPACITACIÓN

STPSCAM ENTREGA BECAS POR MÁS DE 267 MIL PESOS A BENEFICIARIOS DE CURSOS DE CAPACITACIÓN

La Secretaría de Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado (STPSCAM), a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Campeche, realizó el pago de becas de capacitación por 267 mil 398 pesos a 168 beneficiarios de diversos cursos que ya han finalizado y otros que continúan desarrollándose en Ciudad del Carmen.

Los pagos correspondieron a los cursos de capacitación que finalizaron como Capturista de datos, y Auxiliar Contable y Auxiliar administrativo, de la modalidad en la Práctica Laboral; Desarrollo Empresarial, de la modalidad de Vales de Capacitación para profesionistas y técnicos.

También se realizaron pagos parciales de cursos que continúan en operación en la modalidad de capacitación Mixta, como son Servicios de Hotelería, Camarista, Recepcionista, Técnicos en instalación y el de Mesero con preparación de alimentos,

Los pagos se realizan mediante un sistema de transferencias electrónicas y los becarios realizan los retiros mediante tarjetas bancarias, de tal manera que no haya intermediación con terceras personas o bien, alguien más pudiera acceder a estos recursos, garantizando así su transparencia y seguridad.

Las trasferencias y la dispersión de recursos se realizan en las fechas establecidas por la normatividad de los subprogramas de Apoyo al Empleo y no se mezclan con otro tipo de actividades ni se relacionan con acciones de algún instituto político.

En representación de la titular de la STPSCAM, Hilda Eugenia Velázquez Rodríguez, acudió el subsecretario de Vinculación en Ciudad del Carmen, José Enrique Zapata Acosta, quien felicitó a las participantes por su desempeño, esfuerzo y voluntad para salir adelante en estos cursos de capacitación, demostrando así sus ganas de superación.

Resaltó el ánimo de las mujeres carmelitas por incorporarse al mercado laboral y sacar adelante a sus familias, demostrando que cuentan con capacidad en los cursos que abordaron.

contable y adtivo

About Primera Plana

Check Also

SNTE 4 realizará segunda entrega de equipos electrónicos a estudiantes de escasos recursos para evitar el abandono escolar

Desde la comunidad Laguna Perdida, en Candelaria, el secretario general de la Sección 4 del …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: