Home / Deportes / Intensifica ritmo de entrenamiento Campeche FC Nueva Generación

Intensifica ritmo de entrenamiento Campeche FC Nueva Generación

Campeche, Camp., a 27 de Julio de 2016.

Campeche FC Nueva Generación incrementó la intensidad a sus entrenamientos en el tercer día de pretemporada en el campo de la Muralla Kin-Ha, en el aspecto físico y fundamentos de fútbol, con la primera doble sesión.

entrenchivas

La sesión de este miércoles y posiblemente el resto de la semana se trabajó a doble sesión, por la mañana la preparación física general y por la tarde mayor trabajo de fútbol, siempre alternado con trabajo físico.

La primera hora y media el trabajo se centró en el acondicionamiento físico, con circuitos de resistencia y velocidad, siendo parte fundamental de la preparación general, luego realizaron trabajo en arena con saltos y flexiones para fortalecer las rodillas.

“De hecho todo el plan de trabajo que se realizó es para que el equipo llegue en optimas condiciones al inicio del campeonato, que es muy probable que sea el 9 de septiembre, y será una campaña larga ya que hasta el momento se considera que seamos 14 o 15 en el equipos, y es importante tener una buena preparación y nosotros estaremos trabajando de siete a ocho semanas”, puntualizó el director técnico, Marco Antonio Guzmán.

Agregó que en estas primeras semanas trabajarán todos al parejo, defensas, medios delanteros y porteros, éstos después de la preparación general estarán trabajando de forma específica para su labor bajo el mando de Rafael García Zubieta.

También realizaron fundamentos de fútbol, conducción del balón con ambos perfiles, toques de primera intención, triangulación en espacios cortos y concluyó con un juego recreativo de cinco minutos para desentumir los músculos, y estiramiento para concluir la práctica del martes.

En más de dos horas de intensa preparación física los 24 elementos que tiene considerado el cuerpo técnico liderado por Marco Antonio Rincón Negrete, con sus auxiliares Ignacio Núñez y el entrenador de porteros Rafael García Zubieta, con una sesión basada en circuitos.

Se unieron a la práctica el arquero Ronie Lozano y Fernando Martínez, quienes tuvieron su primera práctica, junto a los elementos que el día lunes iniciaron como Pedro Zetina, Jorge González, José Santoyo, Ignacio Núñez, Carlos Cantún, quienes fueron titulares indiscutibles el torneo anterior, Gadiel Zubieta, José Fuentes, Ervin Villa, que alternaron la titularidad con las suplencias. Se espera que en estos días reporte el arquero Cristian Segura.

Por otro lado, el presidente del club, Jafet Hernández García, señaló que de acuerdo a la información de la Federación Mexicana de Fútbol, en su rama de la Tercera División, el Atlético de Madrid podría en estos días concretar su registro y cambio de grupo, y tendría como sede la Universidad Anáhuac, en Cancún, Quintana Roo.

About Primera Plana

Check Also

Definidos ganadores del premio estatal del deporte 2020

Con apego a la convocatoria establecida y garantizando la transparencia correspondiente se realizó la elección …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: