Home / Municipios / CEREMONIA DE GRADUACIÓN DEL EMSAD 01 UKUM

CEREMONIA DE GRADUACIÓN DEL EMSAD 01 UKUM

El Centro EMSaD 01 Ukum del Colegio de Bachilleres del Estado de Campeche (COBACAM), llevó a cabo su ceremonia de graduación, en la que egresaron 40 estudiantes de la generación 2013-2016 “José Ignacio España Novelo”

En el evento realizado en la cancha techada de la localidad, ante padres de familia, maestros y población en general, la jefa del departamento de Control Presupuestal del COBACAM, Sonia Azar Pérez, en representación de la Directora General, Adlemi Santiago Ramírez, dedicó un emotivo mensaje a los graduantes, en el que reconoció el esfuerzo y esmero de los jóvenes, así como de los padres de familia por apoyar a sus hijos a alcanzar la meta de concluir satisfactoriamente sus estudios.

Por su parte, la responsable del centro educativo, María Candelaria Kánter Sansores, agradeció a los jóvenes, docentes y en especial a los padres de familia, el apoyo brindado y la confianza depositada en su persona durante estos años de labor educativa. “Me siento satisfecha de ver egresar a esta décimo sexta generación, de verlos alcanzar un logro más de muchos que seguramente tendrán a lo largo de su vida, porque son gente de bien, son jóvenes con un alto sentido de responsabilidad”, dijo.

En representación de la generación, la bachiller Samanta Lisset Flores Flores, dirigió palabras de despedida a sus compañeros y los motivó a seguir esforzándose: “subir un escalón más, siempre es reconfortante, porque sabemos que nos vamos superando, sin embargo, sabemos también que no es fácil. Si en el trayecto te sientes desfallecer, recuerda que en la cima está la recompensa”.

El Director de Educación Media Superior, Técnica y Superior de la Secretaría de Educación de Campeche, Carlos Arturo Figueroa Balán, acompañado del Secretario del Ayuntamiento de Hopelchén, Javier Antonio Soberanis Acosta, que asistió en representación del padrino de generación José Ignacio España Novelo, y demás autoridades presentes, hicieron entrega de reconocimientos a los alumnos que obtuvieron los mejores promedios del ciclo escolar 2015-2016, Samantha Lisset Flores Flores, Ángel Rubicel Barrera Montoy, Lizbeth Arleth Montoi Anchevida y Elías Pantí Uc.

El evento concluyó con actividades culturales donde se presentaron estampas de bailes folklóricos de Campeche y Tabasco, así como la presentación del tradicional vals a cargo de los jóvenes graduantes.

Ukum (2)(1)

About Primera Plana

Check Also

Supervisa SDR avancer en construcción de caminos

Atendiendo instrucciones del gobernador, Carlos Miguel Aysa González, continuamos los recorridos para supervisar los cultivos …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: