Home / Deportes / Oaxaca vence a Delfines en el primero de la serie, 6 a 3

Oaxaca vence a Delfines en el primero de la serie, 6 a 3

 

Campeche, Camp., a 26 de Julio de 2016.

Con trabajo de Irwin Delgado y ofensiva de 13 imparables, los Guerreros de Oaxaca ganan el primer juego de la serie frente a los Delfines del Carmen por pizarra final de 6 carreras por 3; Alex González llegó a 298 carreras producidas en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

oaxacarme

El capitán Jaime Brena abrió el marcador en la baja de la primera entrada con sencillo productor al prado central, anotando desde la intermedia Alex González.

Pequeño rally de tres carreras fabricaron los bélicos en la baja de la segunda entrada con indiscutibles productores de Erick Rodríguez, Jaime Brena y Frank Díaz, colocando el juego 4 carreras por 0.

Carlos Morales llegó a cuatro bambinazos en el 2016 al conectar cuadrangular por todo el jardín derecho frente a los lanzamientos de Irwin Delgado; Morales anotó junto con Jairo Pérez para poner la pizarra parcial 4 carreras por 2.

Con error en el tiro a la inicial del dominicano Gilberto Mejía, el joven Ismael Martínez aprovechó para anotar desde la antesala la quinta carrera de la tribu zapoteca frente a los disparos del dominicano Ramón García.

Alex González llegó a 298 carreras producidas en la LMB con sencillo al prado de la derecha, empujando al plato a Samar Leyva en la parte baja del octavo episodio.

Adán Velázquez conectó su primer cuadrangular del año frente a los disparos de José Cobos en la parte alta de la novena, se apretó el encuentro 6 carreras por 3.

El pitcher ganador fue Irwin Delgado, lanzando por espacio de cinco entradas y un tercio, permitió cinco jits, dos carreras y pasó por los strikes a cinco carmelitas; la derrota fue para Ramón García, trabajando seis innings completos, aceptó nueve hits y regaló cuatro bases por bolas.
Para el segundo juego de la serie, los lanzadores probables son Jesús Sánchez por Delfines y Stolmy Pimentel por los Guerreros.

About Primera Plana

Check Also

Definidos ganadores del premio estatal del deporte 2020

Con apego a la convocatoria establecida y garantizando la transparencia correspondiente se realizó la elección …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: