Home / Policía / INICIA CURSO DE VERANO IMPARTIDO POR PROTECCION CIVIL

INICIA CURSO DE VERANO IMPARTIDO POR PROTECCION CIVIL

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado de Campeche, inició con las actividades de su curso de Verano “Juega y Aprende con Protección Civil”, a cargo del personal de capacitación y del patronato, en las instalaciones del CDC Camino Real.

Con una asistencia de entre 15 y 20 niños, se llevaron a cabo las actividades de reactivación física, pláticas sobre las acciones de protección civil, y se jugó lotería relacionada con acciones de prevención.

Las actividades están programadas del 25 al 29 de julio del presente año.

Durante esta semana se contará con la visita de personal de diversas instituciones donde se hablará de temas de interés para los pequeños en materia de prevención.

Cabe mencionar que es el primer curso de verano que se lleva a cabo ya como Secretaría y son parte de las actividades que se tienen programadas para desde temprana edad fomentar la Cultura de la Prevención y el cuidado en casa de los pequeños.

Agradeciendo la confianza de los Padres de Familia nuestro titular el Profesor Gonzalo Brito Herrera, resalta la importancia de que desde temprana edad se lleven a cabo acciones para fomentar la Cultura de la Prevención desde los hogares y que mejor iniciando con los pequeños en casa.

WhatsApp-Image-20160726

About Primera Plana

Check Also

En el 2021 en Seybaplaya con unidad y compromiso, vamos a ganar: Ricardo Medina Farfán

*Encabeza dirigente estatal del PRI, toma de protesta y entrega de nombramientos al Comité Municipal …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: