Home / Educación / EGRESA GENERACIÓN XXIV DEL COBACAM PLANTEL 01 HECELCHAKAN

EGRESA GENERACIÓN XXIV DEL COBACAM PLANTEL 01 HECELCHAKAN

El plantel 01 Hecelchakán, del Colegio de Bachilleres del Estado de Campeche (COBACAM), llevó a cabo su ceremonia de graduación, en la cual recibieron sus cartas de terminación de estudios 100 estudiantes de la generación “Alejandro Moreno Cárdenas”, cerrando con ello un ciclo más en su vida escolar.

El evento fue presidido por la Directora General del COBACAM, Adlemi Santiago Ramírez, que estuvo acompañada del representante de la Secretaría de Gobierno zona norte, Wilberth Ariel Ruiz Poot; el Director del plantel, Isaías Uc Canul, y autoridades municipales que entregaron cartas de terminación de estudios a los graduantes.

En su intervención, la Directora General dirigió un mensaje a los graduantes de la XXIV generación  del centro educativo, el cual fue el primero en el Estado y resaltó que desde sus inicios hasta la actualidad el Colegio de Bachilleres ha hecho realidad el sueño de superación de miles de jóvenes campechanos, que sin importar su condición económica y lo lejano que pueda estar su hogar, han tenido la oportunidad de continuar sus estudios.

“Jóvenes, continúen sus estudios con gran responsabilidad para las exigencias de la vida laboral, familiar y de su comunidad,  éxito en sus metas”.

En representación de los graduados, la joven Valeria Abigail Espadas Sima dio un mensaje en el que exhortó a sus compañeros para que puedan alcanzar sus objetivos de terminar sus estudios. “Hoy terminamos un ciclo más en nuestra vida, algo que todos esperábamos y que para todos fue un reto superado después de mucha constancia, disciplina y esfuerzo. Esperamos que esta generación haya dejado huella en todos los maestros, que con su paciencia y entusiasmo nos guiaron hacia el éxito que hoy estamos celebrando”.

Previo a la entrega de cartas de terminación de estudios los docentes Wilma Moo Cambranis, Lucelly Tamay Keb, Ricardo López Che, Gladys Puerto Rebolledo y Lázaro Rojas Xool dieron el último pase de lista a los grupos 601, 602, 603, 604 y 605, respectivamente.

En el evento fueron entregados reconocimientos a los alumnos destacados del ciclo escolar 2015-2016, Valeria Espadas Sima, Cledy Jiménez Velázquez, Karina Collí Pantí, Yahaira Haas Matus, Rubí Heredia Guzmán, Michelle Moo Betancourt, Yarmilet Fernández Aké, José Poot Uuh, Lucía Góngora Koyoc, Adrie Ayuso Dzul, Maritza Collí Uitz, José Canto Quen, Fabian Ek Xool, Iliana Dzul Ordoñez, Verónica Aké Chí, Lizbeth May May, Yassibi Noh Dzib, Yareli Cetz Torres, Kenia Naal Mut, Shirley Vela Yah, Sheila Velázquez Pacheco, Gilberto Chan Maas.

Graduacion Hecelchakan (1)

About Primera Plana

Check Also

UAC y CECyTEC firman convenio de colaboración en materia de servicio social

La Universidad Autónoma de Campeche celebró firma de convenio de colaboración en materia de servicio …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: