Home / Deportes / Cuatro bronces aportan taekwondoines a Campeche en Olimpiada Nacional

Cuatro bronces aportan taekwondoines a Campeche en Olimpiada Nacional

Campeche, Camp., a 26 de Julio de 2016.

Los campechanos Bryan Alberto Dzib Márquez y Cristal Abigail Escamilla, así como la Dupla Mixta conformada por ellos y agregándose a Tercias junto con Alexandra Pérez Sánchez, subieron al pódium esta tarde tras conseguir 4 medallas de bronce, en el primer día de competencias de Tae Kwon Do en la modalidad de Poomsae, de la Olimpiada Nacional 2016 en su categoría 16-17 años.

aportetkd

Desde temprano inició la actividad para la delegación campechana en el Centro de Congresos del Estado de Querétaro, en Individual, Parejas y Tercias, donde los campechanos dieron todo de sí.

El capitalino Bryan Dzib, de la categoría 16-17 años, se enfrentó en una ronda eliminatoria contra lo mejor de la disciplina en la rama Varonil para colocarse entre los primeros lugares, más adelante se midió ante ocho deportistas, y logró colgarse la medalla de bronce, llevándose el oro Luis Velázquez de Nuevo León y la plata Luis Arroyo Pinzón, donde Bryan comparte el bronce con Marco Aguilar de Michoacán.

De igual manera Cristal Escamilla se adjudicó el bronce en la categoría 16-17 años, llevándose el oro Sofía Sepúlveda de Nuevo León y la plata para Aguascalientes con Lluvia Granados.

Por su lado Bryan y Cristal, se adjudicaron el tercer lugar en la modalidad Pareja Mixta de Poomsae y también subieron al pódium nuevamente por el tercer lugar; en esta modalidad Tercia Mixta sumándose al equipo Alexandra Pérez Sánchez.

Por otro lado, mañana seguirán las competencias de Tae Kwon Do en su modalidad Combate que iniciará mañana en las categorías 16-17 años.

About Primera Plana

Check Also

Invitan a curso de jueceo el próximo 31 de octubre

La Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo A.C., a través del Instituto del Deporte de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: