Home / Deportes / Piratas tendrá difícil gira en la recta final de la Temporada 2017 de LMB

Piratas tendrá difícil gira en la recta final de la Temporada 2017 de LMB

Campeche, Camp., a 25 de Julio de 2016.

Durante la presente semana, los Piratas de Campeche, tendrán una gira de seis partidos, iniciando éste martes en Puebla, donde enfrentarán a los Pericos del 26 al 28 de julio. Para el fin de semana estarán en Oaxaca ante los Guerreros, en series donde los filibusteros deberán acercarse más a la calificación.

zuedorivera

Para la serie con los Pericos de Puebla, estarán lanzando, Jorge Reyes, Francisco Campos y el zurdo Oscar Rivera.

El martes, estará el texano Jorge Reyes, quien lleva record de 3-3 en triunfos y derrotas, combinando esos números con Toros de Tijuana donde inició el calendario y los filibusteros. Con Campeche, marcha con 3-1 y 3.11 de carreras limpias.

Para el segundo de la serie en el estadio “Hermanos Serdán” de Puebla de los Ángeles, los Piratas de Campeche, tendrán en la loma a Francisco Campos, quien registra 6-5 con 2.99 de carreras limpias admitidas, tiene 18 juegos iniciados.

El zurdo Oscar Rivera, estará en el último de la serie, compila 4-5 en éxitos y reveses, su efectividad es de 4.36 combinando su trabajo con Delfines del Carmen, donde comenzó la temporada y los Piratas.

La nave filibustera, el fin de semana estará en Oaxaca y estarán de vuelta en el “Nelson Barrera Romellón”, de la ciudad de las murallas el próximo martes 2 de agosto para recibir a los Olmecas de Tabasco.

 

About Primera Plana

Check Also

Definidos ganadores del premio estatal del deporte 2020

Con apego a la convocatoria establecida y garantizando la transparencia correspondiente se realizó la elección …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: