Home / Deportes / Calienta motores la Liga Estatal Campechana de Béisbol

Calienta motores la Liga Estatal Campechana de Béisbol

Campeche, Camp., a 25 de Julio de 2016.

La Liga Estatal Campechana de Béisbol realizó su primera reunión de planeación rumbo a la Temporada 2016-2017, la cual se realizó en Seybaplaya, donde con su presencia mostraron interés los directivos de Seybaplaya, Villamadero, Escárcega y Candelaria.

VOCHO

Ambrosio López Delgado, como presidente de la LECB, mencionó a los presentes que se reunieron en el Restaurante Calamardos, que el llamado era más que nada para saber del interés de los promotores que desean llevar el espectáculo de la Liga Campechana, a sus comunidades.

Aunque no hicieron acto de presencia también hay interés para que promotores lleven juegos de la LECB a Sabancuy. Las dos últimas temporadas la UNACAR tenía la subsede en dicho lugar, sin embargo para la venidera campaña, estarían desligados de la máxima casa de estudios de la isla carmelita.

De igual manera se espera que Ciudad del Carmen, tenga participación en la Campechana. Raúl Guzmán Huchim, propietario de Calamardos, fue el anfitrión.

La Temporada 2016-2017, servirá para recordar los 40 años de la creación de este circuito beisbolero, desde que esta surgió en mayo de 1976 (Torneo de Verano ). Ese año se hicieron los dos primeros calendarios y para la próxima campaña se estarán ajustando 36 ediciones, la liga ha tenido algunas interrupciones y desde 1995 a la fecha se juega de manera ininterrumpida ya suman 21 años seguidos.

La siguiente reunión se llevará a cabo el sabado seis de agosto y la Temporada tentativamente estaría iniciando el domingo 18 de septiembre.

About Primera Plana

Check Also

Invitan a curso de jueceo el próximo 31 de octubre

La Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo A.C., a través del Instituto del Deporte de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: