Home / Deportes / Pitcheo de Grijalva y bateo de Amador y Guerra rescatan el de la honra

Pitcheo de Grijalva y bateo de Amador y Guerra rescatan el de la honra

Campeche, Camp., a 24 de Julio de 2016.

El sinaloense Juan Grijalva lanzó por espacio de seis innings con pelota de siete jits, con tres carreras, y sus compañeros José Amador y Yosmany Guerra conectaron jonrones de dos carreras para guiar este domingo por la noche a los Piratas locales a un triunfo de 6 x 3 ante los Sultanes de Monterrey, para rescatar el último de la serie.

chapohr

Concluyó así en el estadio “Nelson Barrera Romellón” las series Interzonas de la Temporada216 de la Liga Mexicana de Béisbol y ahora la campaña entrará en su recta final.

Grijalva (6-4), quien había salido de la rotación de los abridores por un dolor en el hombro derecho y tenía 11 días sin lanzar, finalizó su labor de seis episodios con cuatro ponches y una base. Luego siguieron tres relevistas finalizando el boricua José de la Torre, quién se apuntó su salvamento 17 de la campaña.

La derrota fue para el abridor de los regios, César Carrillo (5-8), quien en dos episodios, seis jits, cinco carreras, un ponche, una base y dos jonrones.

Los filibusteros anotaron sus dos primeras carreras con jonrón de dos registros del cuarto bate, José Amador (14) en el primer inning. En la entrada siguiente, el cubano Yosmany Guerra(3) atizó bambinazo de dos carreras para colocar el pizarrón 4-0.

Fue en la alta de la tercera entrada cuando los líderes de la zona norte se acercaron cuando llegaron a tierra prometida en tres ocasiones, Walter Ibarra conectó su quinto cuadrangular del año bueno para las dos primeras carreras y el dominicano Alex Valdez llegó a 26 al dar jonrón solitario después de dos outs. El quisqueyano se mantiene como líder jonronero de la liga.

Los Piratas saldrán esta semana que inicia a una gira por Puebla y Oaxaca, regresando al “Nelson Barrera Romellón”, el martes 2 de agosto para recibir a los Olmecas de Tabasco, a las 8 de la noche.

About Primera Plana

Check Also

Definidos ganadores del premio estatal del deporte 2020

Con apego a la convocatoria establecida y garantizando la transparencia correspondiente se realizó la elección …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: