Home / Deportes / Discretas actuaciones de arqueros campechanos en Olimpiada

Discretas actuaciones de arqueros campechanos en Olimpiada

Campeche, Camp., a 24 de Julio de 2016.

Discretas actuaciones tuvieron los arqueros campechanos en la segunda jornada de la disciplina de tiro con arco en la Olimpiada Nacional 2016 que se realiza en los campos uno y dos del hotel Dorados en Oaxtepec, Morelos.

arquecampe

En la segunda jornada del día tuvieron buena participación en Compuesto Cadete Femenil 16-17 años, en las distancias de 60m y 50m: Allison Jiménez ocupo el lugar 22; en compuesto Cadete femenil 14-15 años en distancias de 60m y 50m: Sheila Cámara García en el lugar 41.

Mientras que en la varonil en la rama varonil recurvo infantil 12-13 años en distancias de 50m y 40m: César Ortega Martínez se ubicó en el lugar 16; y en distancias de 70m y  60m Recurvo cadete varonil 16-17 años: Rubén Hernández Maza se colocó en el lugar 21.

Mañana inician el segundo día de competencias en las ramas recurvo y compuesto en categoría femenil y varonil donde se espera buena participación de los arqueristas campechanos.

BRONCE EN BOXEO

El campechano Alexandre Vera Martínez se quedó con la medalla de bronce al perder esta tarde en su tercer combate ante un representante de Jalisco por decisión unánime, en acciones desarrolladas en el CAR de Tijuana, Baja California Norte.

Con este resultado el Estado termina su participación en el Nacional Juvenil, solamente a la espera de que se realice la premiacion el lunes, cuando se disputen las finales y se otorguen las medallas.

Sin embargo las acciones continúan en la Olimpiada Nacional en diferentes Estados, donde Campeche buscará seguir escalando posiciones en el medallero general  de la Comisión Nacional del Deporte.

 

About Primera Plana

Check Also

Invitan a curso de jueceo el próximo 31 de octubre

La Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo A.C., a través del Instituto del Deporte de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: