Home / Policía / Motociclista choca y se lesiona rostro

Motociclista choca y se lesiona rostro

       Campeche, Cam., a 23 de julio del 2016. Motociclista resultó con lesiones en el rostro y con varios dientes rotos al estrellarse contra la parte trasera de un automóvil en la avenida Concordia.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:50 de la noche del sábado cuando el conductor presuntamente ebrio abordo de la  motocicleta de la marca Italika, semiautomática iba hacia la avenida Gobernadores.
Unos metros antes de llegar al campo deportivo conocido como “La Cuhilla” en la zona de vibradores y topes, el conductor de la motocicleta por librarlos perdió el control del manubrio y no se percató que el conductor del vehículo de la marca Ford, tipo Focus, rojo, con placas de circulación del Estado de Campeche, iba a dar vuelta a la derecha para ingresar al fraccionamiento Miguel Hidalgo.
A consecuencia de lo anterior, el conductor de la motocicleta terminó por estrellarse contra la parte trasera derecha del carro tipo Focus.

      El motociclista se aporreó en el suelo y resultó con lesiones en la cara además de que se le cayeron varios dientes.
El conductor del automóvil y varios vecinos del lugar se acercaron para ayudar al joven lesionado y dieron parte a las autoridades por medio de los números de emergencia llegando al lugar los agentes de la Dirección de Vialidad quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.
Más tarde y luego de 40 minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” para su intervención inmediata.
El caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM).

About Primera Plana

Check Also

Vinculan a proceso a segundo coautor de homicidio calificado

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer que el Juez de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: