Home / Deportes / Lluvia de medallas al arrancar el Tae kwon do de Olimpiada 2016

Lluvia de medallas al arrancar el Tae kwon do de Olimpiada 2016

Campeche, Camp., a 23 de Julio de 2016.

Los campechanos Pedro Ceballos Chablé, Gustavo Wong Aragón, así como la dupla mixta conformada por Laura Briceño Collí y Ángel Perdomo Chablé, subieron al pódium está tarde tras conseguir cuatro medallas, de las cuales dos fueron de plata y dos de bronce en el primer día de competencias de Tae Kwon Do en modalidad Poomsae de la Olimpiada Nacional 2016.

lluviamedalla

Desde temprano inició la actividad para la delegación campechana en el Centro de Congresos del estado de Querétaro, en individual, parejas y tercias, donde los primeros en competir fueron las categorías. 11-12 y 13-14 años.

El capitalino Pedro Ceballos, de la categoría 11-12 años, se enfrentó en una ronda eliminatoria contra lo mejor de la disciplina en la rama varonil para colocarse entre los primeros lugares, más adelante se midió ante ocho deportistas, y logró colgarse la medalla de plata, llevándose el oro el oaxaqueño William de Jesús Arroyo Reyes.

El tercer lugar fue para el representante de Baja California, Osmar Nolasco.

En la jornada también Laura Briceño Collí y Ángel Perdomo Chablé se adjudicaron el segundo lugar en la modalidad pareja mixta free style mientras que en pareja mixta de poomsae también subieron al pódium por el tercer lugar; en esta modalidad el primer lugar fue para la pareja tapatía conformada por Ana Paula García e Ian Peñaloza, el segundo lugar lo obtuvo Federico Mendoza y Valeria Galindo de Baja California.

En la categoría individual varonil 13-14 años, Gustavo Ismael Wong, quien entrena en el Centro de Alto Rendimiento con el entrenador de Alberto Tun Montejo, hizo su aparición en el tatami en donde también hizo lo propio para rankearse entre los primeros, sin embargo, no logró superar a dos de sus rivales deportivos por lo que obtuvo el tercer lugar.

 

About Primera Plana

Check Also

Invitan a curso de jueceo el próximo 31 de octubre

La Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo A.C., a través del Instituto del Deporte de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: