Home / Policía / SEPROCI INVITA A PARTICIPAR EN CURSO SOBRE FENOMENOS PERTURBADORES

SEPROCI INVITA A PARTICIPAR EN CURSO SOBRE FENOMENOS PERTURBADORES

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (SEPROCI), a través de su Dirección de Capacitación, hace una extensa invitación a la ciudadanía en general a participar en el curso “Fenómenos Perturbadores”, el cual tiene como objetivo reconocer este tipo de fenómenos a los que estamos expuestos, aprender a identificarlos y de esta manera lograr prevenirlos o mitigar sus efectos.

El curso será impartido el próximo 29 de julio de 10:00 a 13:00 horas, en la sala de Juntas de la SEPROCI, la cual está ubicada en la calle 12 #126, entre 53 y 55, Centro Histórico.

Esta capacitación forma parte del programa de Formación Continua que lleva a cabo la dependencia estatal, la cual es totalmente gratuita y está dirigida a la ciudadanía en general y al personal de instituciones educativas y de los tres órdenes de gobierno.

Como requisitos, las personas interesadas en participar deberán presentar una identificación oficial vigente, credencial de empleado (en caso de ser trabajador de alguna dependencia) y comprobante de último grado de estudios; para mayor información se pueden comunicar al teléfono 981 81 6 0496, extensión 240, en la Dirección de Capacitación de la SEPROCI.

Cartel Curso

About Primera Plana

Check Also

VINCULAN A SUJETOS QUE PARTICIPARON EN ROBO CON VIOLENCIA EN UN HOTEL EN CONSTRUCCIÓN

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que el Juez de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: