Home / Deportes / Alexandre Vera amarra medalla de bronce de Nacional Juvenil

Alexandre Vera amarra medalla de bronce de Nacional Juvenil

Campeche, Camp., a 22 de Junio de 2016.

Campeche aseguró una medalla de bronce en el Nacional Juvenil de Boxeo que se está realizando en el CAR de Tijuana, Baja California Norte, con Alexandre Vera Martínez en la división de los 44 kilogramos, quien derrotó al guanajuatense Sergio Guillén.

broncebx

Una victoria por decisión unánime para el oriundo del Municipio de Carmen, quien no le dio oportunidad a su oponente, incluso en el segundo round le hicieron un conteo de protección; en el tercero el cansancio hizo mella en el contrario, por lo que los jueces le dieron el triunfo al campechano.

Con esta victoria aseguró medalla de bronce y mañana peleará ante un elemento de Jalisco, en busca de la medalla de plata.

En el segundo combate, Ricardo Soto, en los 63 kilos perdió ante Omar Aguilar, de Baja California, cuando buscaba asegurar el bronce, quedando en el quinto lugar. Mañana peleará Francisco Simei Ye Pech.

En resultados del ciclismo, Daniel Morales Gavilla compitió en Ruta 80 kilómetros, con una buena participación, en el Valle de Guadalupe, de Ensenada; mañana va en la Contrarreloj, en Rosarito.

About Primera Plana

Check Also

Con 44 propuestas cierran inscripciones para el PED 2020

Con un total de 44 propuestas presentadas cerraron las inscripciones para el Premio Estatal del …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: