Home / Local / 225 MDP SERÁ LA BOLSA GARANTIZADA DEL PROGRAMA EMERGENTE DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA PARA ESTADOS PETROLEROS.

225 MDP SERÁ LA BOLSA GARANTIZADA DEL PROGRAMA EMERGENTE DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA PARA ESTADOS PETROLEROS.

El titular de la Secretaría de Economía en el Estado (SEDECO), José Berzunza Espínola, acompañado del Delegado Federal de la misma, Tirso García Sandoval anunció en rueda de prensa que será el próximo lunes 25 de julio cuando se aperturen las ventanillas del Programa Emergente de Reactivación Económica para Estados Petroleros de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

IMG-20160722-WA0002

Detalló se tendrán dos puntos de atención en el Estado, uno en la Delegación Federal de Economía que se encuentra ubicada en el Palacio Federal y en Ciudad del Carmen, será en las oficinas de SEDECO, que se encuentran ubicadas en el Centro de Convenciones de Carmen, donde podrán participar los once municipios.

Tirso García Sandoval, por su parte significó que se estarían ofertando créditos hasta de 2MDP con un 9% de interés anual sin ningún tipo de comisión por apertura o manejo de cuentas.

“Para validarse como sujeto a la obtención de este recurso en un registro previo se tendrá que contar con una identificación oficial en el caso de personas físicas, un comprobante de domicilio, tres fotografías del negocio, una interior y dos exteriores, y en caso de personas morales, tendrán que traer su acta consecutiva además de los requisitos previamente establecidos”, anunció.

Señaló que en este programa se estará trabajando con cuatro bancos, BANORTE, SANTANDER; BANAMEX y BANCOMER y que la bolsa total garantizada para el estado es de 225 MDP, exhortando a todos los empresarios a que acudan a pedir información para iniciar el proceso de trámite.

Lo que respecta a tasas de interés, Berzunza Espínola explicó que, en el caso de capital de trabajo será del 9 por ciento con un periodo de devolución de hasta de tres años, para adquisición de maquinaria y equipo será de hasta el 9.5 por ciento anual fijo con un periodo de devolución hasta de 5 años y para adquisición de inmuebles o remodelación será de igual manera hasta el 9.5 por ciento de interés anual fijo con un periodo de devolución hasta de diez años.

About Primera Plana

Check Also

Vinculación a proceso por robo con violencia

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer que el Juez de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: