Club Nueva Generación signa convenio con Colegio Campeche

Campeche, Camp., a 22 de Julio de 2016.

La formación integral y continua de los niños y jóvenes entre los cuatro y 15 años, tiene como objetivo el Convenio Deportivo que signaron el Colegio Campeche y la escuela de Fútbol y club de la Tercera División, Campeche FC Nueva Generación, por parte de los representantes Rosa Marina de la Torre Espinosa, directora general de la institución educativa, Marina González de la Torrre, directora de la preparatoria, y Jafet Hernández García, presidente del club y Gonzalo Guerrero Gutiérrez, vicepresidente deportivo.

signada

En la explanada de la institución educativa se llevó a cabo la firma de este convenio, que tendrá de los alcances la formación continua de los estudiantes y la forma deportiva dentro de nuestro club.

“La importancia de las actividades extra curriculares dentro de una institución educativa son fundamentales para el crecimiento y la universalidad del estudiante, y en este sentido tenemos los mismos valores y consideramos estamos dentro de los objetivos que persigue esta institución”, puntualizó Hernández García.

Por su parte, Rosa Marina de la Torre, directora del Colegio Campeche dijo que es una oportunidad en beneficio de los niños y jóvenes campechanos para tener una mejor formación, es decir, la académica y la deportiva, “sabemos que la formación educativa y deportiva para tener a seres humanos sanos para la sociedad campechana”.

Mientras que Marina González de la Torre, directora del nivel preparatoria, dijo que uno de los motivos que dio pie a signar este convenio con la escuela y el club de Tercera División, son los logros que se han obtenido en Torneo como Futbolito Bimbo en nivel Primaria y Copa Coca Cola a nivel secundaria, y el objetivo es ganar la etapa regional de este torneo este ciclo.

Gonzalo Guerrero Gutiérrez, vicepresidente deportivo de Campeche FC, señaló que basado en el esfuerzo y resultados que ha alcanzado el club en todas las categorías, “ya esperábamos que se nos diera la oportunidad de firmar un convenio de este tipo, y se nos dio con esta institución como el Colegio Campeche, con este convenio lo que buscamos es que los niños tengan un nivel académico más fuerte del que tenemos en el club y la escuela busca tener un mejor nivel deportivo y competitivo”.

Este tipo de convenio ya se hace en otras partes del país y en Estados Unidos es base para formar a mejores atletas, y en México instituciones como el Tec de Monterrey, entre otros becan a atletas de alto rendimiento para elevar su nivel competitivo a nivel deportivo, apuntó.

El Convenio Deportivo tendrá una duración de tres años a partir de su firma, iniciando a partir del ciclo escolar establecido por la SEP, 2016-2017.

About Primera Plana

Check Also

Concluyó tercer módulo del curso de actualización para entrenadores en el centro paralímpico

La tarde de este viernes terminó el tercer módulo del Curso Modular a entrenadores del …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: