Home / Deportes / Sigue la cosecha de oro para la ondina Lupita Carrillo Osorio

Sigue la cosecha de oro para la ondina Lupita Carrillo Osorio

Campeche, Camp., a 21 de Junio de 2016.

La sirena campechana Guadalupe Estefanía Carrillo Osorio sigue su gran cosecha de medallas que incrementan su cuenta personal y defendiendo la bandera campechana; esta vez obtuvo tres medallas de oro durante su participación en el Nacional de Natación sobre Silla de Ruedas, que se está realizando en Toluca, Estado de México.

masoros

El director general del Instituto del Deporte de Campeche, Jorge Carlos Hurtado Montero, informó que la destacada deportista obtuvo las dos preseas doradas en los 400 metros Estilo Libre, 100 Estilo Dorso y 100 Estilo Libre, gracias a un buen sistema de competencia que llevó con su entrenador.

Asimismo, está compitiendo Guillermo Noh en atletismo, por lo que aún se esperan medallas en esta disciplina y en otras distancias que nadará Guadalupe Carrillo, mañana miércoles.

El Indecam está respaldando a los jóvenes deportistas en sus compromisos, pues mientras unos buscan llegar bien preparados a Olimpiada Nacional, otros están peleando un lugar en selecciones nacionales para eventos internacionales.

About Primera Plana

Check Also

Continua curso modular»Métodos del entrenamiento deportivo»

Este viernes fue impartida la segunda parte del Curso Modular denominado, “Métodos del entrenamiento deportivo” …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: