Home / Deportes / Itescham toma ventaja en serie de playoff ante Delfines Roma

Itescham toma ventaja en serie de playoff ante Delfines Roma

Campeche, Camp., a 20 de Junio de 2016.

Halcones del Instituto Tecnológico de Champotón (Itescham) se adelantó en la serie semifinal de pléiof que sostiene ante Delfines Roma de Campeche, en el inicio de la postemporada de la Liga Estatal Instruccional de Béisbol Sub-20, Edición XIX, con un triunfo de 6 carreras a 1 en el único encuentro que se pudo disputar debido al mal tiempo, en acciones que se disputaron en el estadio “Alfonso Durán Castillo” de Champotón.

iteschamade

El segundo partido no se jugó debido a la lluvia.

En Ciudad del Carmen, en el estadio de beisbol “Nelson Barrera Romellón” los Camaroneros del Carmen tomaron amplia ventaja en la serie al doblegar dos veces a las Águilas de Escárcega 5 x 4 y 8 a 4.

Las series se reanudarán este sábado 25, en Campeche los Halcones de Itescham devolverán la visitar a los Delfines Roma en el estadio de béisbol “Leandro Domínguez”, y en Escárcega, las Águilas recibirán en el “Francisco Castillo Maldonado” a los Camaroneros. Las jornadas dobles iniciarán a las 11:00 de la mañana.

En Champotón, Delfines Roma tomó ventaja en el juego al timbrar la carrera de la quiniela en el primer llamado, cuando tras uno fuera Ángel Moo se embasó con pecado del inicialista y César Yah atizó biangular remolcador de la que sería la única carrera de los cetáceos, que en el resto del encentro únicamente pudieron conectar un jit más, dentro del cuadro, del propio César Yah en la cuarta ronda.

Pero Halcones le dio la vuelta en el cierre de la primera tanda al armar rally jugoso de cuatro vueltas para encaminarse al triunfo, con doble de Jaime Sansores, bases a Jairo Pereira y Kevin Villa, pelotazo a Darwin Ara empujó una “de caballito”, tubey de Luis Dzul remitió dos más y rodado de Candelario Huchín mando la cuarta del rally.

Los champotoneros revolotearon dos veces en la quinta para aumentar la ventaja, con sencillos de Kevin Villa y Darwin Ara, elevado de sacrificio de Luis Dzul al central, y rolata productora de Huchín.

Orlando Collí fue el ganador al cubrir todo el trayecto; perdió Christian Hoil.

About Primera Plana

Check Also

SEIS PLATAS Y UN BRONCE PARA CAMPECHE EN EL NACIONAL ONLINE DEL PAVO

Con siete medallas terminó la jornada de este miércoles para Campeche en el Torneo Nacional …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: