Home / Policía / Dama ebrio se volco en auto

Dama ebrio se volco en auto

     Campeche, Cam., a 18 de junio de junio del 2016. Una dama ebria resulto lesionada al volcar en un automovil Mazda en el malecon de la avenida Justo Sierra, donde los daños materiales fueron por 180 mil pesos.

     Eran alrededor de las 03:30 horas de ayer cuando tres jovencitas transitaban a bordo de un vehículo de la marca Mazada, blanco, con placas de circulación del Estado de Campeche, iban a exceso de velocidad por la calle lateral al malecón donde se ubican los restaurantes.

     Unos metros antes de llegar al cruce donde se ubica la glorieta del Asta Bandera, la joven que iba conduciendo se estrelló contra la guarnición y en su apuro por no pasarse a los otros carriles dio el “volantazo” hacia la derecha lo que ocasionó que se estrellara contra un vehículo de la marca Dodge, tipo i10, habilitado como Taxi el cual estaba estacionado afuera de una taquería.

      Pero esto no fue todo pues el taxi en consecuencia empujo una motocicleta que derribó a tres personas entre ellas empleados de la taquería resultando una mujer lesionada y las demás solo con golpes leves.

      Por su parte el Mazda luego de chocar contra el taxi se elevó y terminó volcado sobre su costado izquierdo. De inmediato la gente se acercó al vehículo volcado y ayudaron a las tres jovencitas a salir del vehículo además de que dieron parte a las autoridades por medio de los números de emergencia.

     Al lugar llegaron los agentes de Vialidad que tomaron conocimiento de lo ocurrido mientras que los paramédicos atendieron a la lesionada y a las otras dos personas que resultaron con golpes pero solamente la empleada de la taquería fue trasladada al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su valoración.

     Los daños materiales fueron estimados en aproximadamente 180 mil pesos de los cuales 120 mil pesos fueron para el vehículo Mazda que quedó con el costado izquierdo completamente dañado, los 60 mil pesos restantes fueron pare el taxi que tuvo averías en la cajuela, suspensión y en el costado izquierdo mientras que los daños de las motos fueron mínimos.

      Al final los vehículos fueron llevados a la Secretaría de Seguridad Pública de Campeche (SSPCAM) y el hecho fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades y trámites correspondientes.

About Primera Plana

Check Also

COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A DANIEL HERMENEGIL

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: