Home / Policía / SEPROCI IMPARTIRÁ CURSO SOBRE FENÓMENOS HIDROMETEOROLÓGICOS Y PLAN FAMILIAR DE PROTECCIÓN CIVIL

SEPROCI IMPARTIRÁ CURSO SOBRE FENÓMENOS HIDROMETEOROLÓGICOS Y PLAN FAMILIAR DE PROTECCIÓN CIVIL

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado de Campeche (SEPROCI) invita a ciudadanía en general para que participe en el curso denominado “Fenómenos Hidrometeorológicos y Plan Familiar de Protección Civil”, el próximo 30 de junio, con un horario de 9:00 a 13:00 horas en la Sala de Capacitación de la dependencia.

El objetivo de este curso es que los participantes aprendan los principios y conceptos necesarios para elaborar el Plan Familiar de Protección Civil, así como la diversidad de fenómenos meteorológicos que se pueden presentar durante esta temporada.

Asimismo, entre los temas que se tratarán se encuentran “Ciclones Tropicales”, “Tormentas Severas”, “Sequías”, “Índices de Peligro y Riesgo”, “Elaboración del plan familiar”, así como “¿Qué hacer? Antes, Durante y Después”.

Cabe señalar que este curso es de cupo limitado y forma parte del programa de Formación Continua de la dependencia estatal; además que es gratuito y que al término del mismo se entregará una constancia de participación.

Para mayor información, los interesados se pueden comunicar a los teléfonos 816-0496 Ext. 240, o acudir a la Dirección de Capacitación de la SEPROCI, ubicada en la Calle 12, entre 53 y 55, Centro Histórico, en San Francisco de Campeche, Campeche.

Incendio (4)

About Primera Plana

Check Also

SALA PENAL CONFIRMA SENTENCIA POR VIOLACIÓN EQUIPARADA

Se da a conocer que la Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia del Estado, …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: