Home / Portada / CHRISTELLE CASTAÑÓN DE MORENO FESTEJA EL DÍA DEL PADRE CON HUÉSPEDES DEL CENTRO DE ATENCIÓN INTEGRAL AL ADULTO MAYOR

CHRISTELLE CASTAÑÓN DE MORENO FESTEJA EL DÍA DEL PADRE CON HUÉSPEDES DEL CENTRO DE ATENCIÓN INTEGRAL AL ADULTO MAYOR

“Estamos muy orgullosos de esta gran familia, de tenerles con nosotros muy cerca, siempre en esta casa y aquí en el corazón”, expreso la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, al celebrar a los papás del Centro de Atención Integral al Adulto Mayor (CAIAM) en el marco del Día del Padre, a celebrarse de manera oficial el 19 de junio.

Acompañada por la Directora General del DIF, Silvia Elena Parrao Arceo, Castañón de Moreno felicitó cariñosamente a cada uno de los padres del CAIAM, colmándolos de bendiciones, deseándoles bienestar y mucha salud.

Cabe mencionar, que el Centro está integrado por el asilo de ancianos “Licda. Dolores Lanz de Echeverría”, la estancia “La Alegría de Vivir” y la Coordinación de Atención al Adulto Mayor (CAAM).

-Estamos aquí para celebrar con ustedes el Día del Padre y expresarles lo mucho que les queremos, demostrarles lo muy importantes que son para todos los campechanos -dijo.

Ustedes abuelitos, subrayó Castañón de Moreno, nos iluminan con su sonrisa, con sus sabias palabras, con el entusiasmo que nos contagian para disfrutar todo momento de la vida.

-Hoy, les agradecemos cada gesto de cariño, cada abrazo y cada consejo que han logrado para compartirnos su grandeza humana, por ello, su estancia y participación en este centro nos motiva a quererlos y cuidarlos más -señaló.

Todos los adultos mayores, reunidos en el área de televisión del asilo, escucharon también la bienvenida de la Directora del CAIAM, Liliana Rendis Buenfil, y el huésped del asilo, Héctor Raúl Rosado Bustamante, que forma parte de la sala de lectura “Sabio Abuelo” declamó un poema alusivo a los padres.

Finalmente, Christelle Castañón de Moreno junto con la Presidenta del Patronato “Grande de Corazón“, Victoria Damas de Aysa; la Directora de los Grupos de Participación Ciudadana y Eventos, Sonia Castilla Treviño, y la Directora del CAIAM entregaron significativos obsequios a cada uno de los papás.

Al despedirse de los festejados, dejó un caluroso saludo de su esposo, el Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, que llevó buenos deseos y un abrazo fraternal.

Como parte del festejo, los abuelos fueron deleitados por el cantante Ángel, “La Voz del Misterio”, quien les canto sus melodías favoritas.

1

About Primera Plana

Check Also

CERCA DE 40 MDP EN OBRAS Y ACCIONES ENTREGA GOBERNADOR CMAG A CANDELARENSES Y PALICEÑOS

Obras de infraestructura y apoyos de diversos programas estatales que, en total, representan una inversión …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: