Home / Deportes / Chaac evita que inicie la serie Diablos Rojos vs. Piratas

Chaac evita que inicie la serie Diablos Rojos vs. Piratas

Campeche, Camp., a 17 de Junio de 2016.

Por segundo día al hilo el dios de la lluvia, Chaac, impidió que se jugará al béisbol y pospuso para este sábado en punto de las 2 de la tarde el inicio de la serie entre los Diablos Rojos del México  y los Piratas de Campeche, al dejar en malas condiciones el terreno de juego del estadio “Nelson Barrera Romellón”.

lluviados

La lluvia cayó dos hora y media antes de la hora programada para el inicio de la serie, las 8 de la noche. Por ello este sábado habrá doble juego a partir de las 14:00 horas, con el veterano Francisco Campos buscando hacer historia.

En esta ocasión la lluvia cayó a las 17:30hrs. El jueves fue a las 20:00 hrs., cuando estaban a punto de iniciar el último del compromiso con los Toros de Tijuana, que se llevaron la serie al ganar los dos juegos disputados.

El terreno de juego del “Nelson Barrera” quedó en malas condiciones por lo que el inicio de la serie será este sábado, a las dos de la tarde.

Los Diablos Rojos del México anunciaron al cubano Jorge Martínez y a David Reyes; y por los Piratas de Campeche escalará la lomita el veterano Francisco Campos y el mexicaoamericano Jorge Reyes, quien hará su debut ante los aficionados locales.

About Primera Plana

Check Also

SEIS PLATAS Y UN BRONCE PARA CAMPECHE EN EL NACIONAL ONLINE DEL PAVO

Con siete medallas terminó la jornada de este miércoles para Campeche en el Torneo Nacional …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: