Home / Deportes / Arranca este sábado los playoffs de la Liga Estatal Instruccional

Arranca este sábado los playoffs de la Liga Estatal Instruccional

Campeche, Camp., a 17 de Junio de 2016.

Las emociones de la postemporada de la Liga Estatal Instruccional de Béisbol comenzarán este sábado en dos frentes, cuando los Halcones del Itescham, que concluyeron como sublíderes, reciben a los Delfines Roma de Campeche, y los líderes Camaroneros del Carmen reciban la visita de las Águilas de Escárcega.

instruccional

Así lo dio a conocer el coordinador del circuito José Martín Noh Gómez, quien apuntó que ya se están revisando y cotejando las hojas de anotación de cada uno de los encuentros para que la liga de a conocer a los campeones de los diversos departamentos individuales.

Los equipos clasificados fueron Camaroneros del Carmen que ocupó el primer lugar, Halcones de ITESCHAM como segundo lugar, Delfines Roma de Campeche avanzó en tercer puesto, y Águilas de Escárcega en cuarto lugar.

Noh Gómez observó que los playoffs semifinales serán a ganar 3 de 5 juegos posibles y empezarán de la siguiente manera: en Ciudad del Carmen las Águilas de Escárcega estarán visitando a los Camaroneros del Carmen, y en Champotón los Delfines Roma de Campeche visitan a los Halcones de Itescham.

Todos estos encuentros dobles daran inicio a las 11:00 de la mañana.

Cabe mencionar que los Halcones de Itecham en esta ocasión no son los grandes favoritos pero podrían lograr el décimo campeonato en forma consecutiva para un equipo del municipio de Champotón, antes fueron Ayuntamiento de Champotón (2007-2009), Cachorros de Champotón (2010-2012), Leones de Xbacab (2013-2014) y Guerreritos de Champotón (2015).

About Primera Plana

Check Also

Continua curso modular»Métodos del entrenamiento deportivo»

Este viernes fue impartida la segunda parte del Curso Modular denominado, “Métodos del entrenamiento deportivo” …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: