Home / Deportes / Cancelado por lluvia el tercer juego de la serie Toros-Piratas

Cancelado por lluvia el tercer juego de la serie Toros-Piratas

Campeche Camp., a 16 de Junio de 2016.

Francisco Campos ya estaba listo para su cita con la historia. Pero el dios Chaac tenía otros planes, abrió sus grifos y dejó caer fuerte lluvia por más de 15 minutos que dejó en malas condiciones el terreno de juego del estadio “Nelson Barrera Romellón”, y después de una hora y 21 minutos de retraso, obligó a cancelar el tercer duelo de la serie entre Toros de Tijuana y Piratas de Campeche.

CHAACSUS

¿Fue el destino que lo quiso así? Originalmente la salida del capitán de los filibusteros estaba prevista para este viernes en el primero de la serie ante los pingos, pero una molestia en el hombro de lanzar del sinaloense Juan Grijalva obligó al cuerpo técnico a adelantar la apertura del sonorense avecindado en Campeche.

Campos Machado va en busca de un ponche para quedarse solo en el cuarto lugar de todos los tiempos y rebasar a Mercedes Esquer, el inmortal zurdo que vivió grandes temporadas con los Leones de Yucatán, con quien comparte al día de hoy la cuarta posición en el departamento de chocolates.

La lluvia justamente llegó a la hora que estaba programado el juego, las 20:00, cuando ambos lanzadores Rafa Díaz por los Toros de Tijuana y Francisco Campos por los Piratas, estaban soltando el brazo. Los dos abandonron el bullpén y se fueron a sus respectivas casetas; al final, la precipitación pluvial impidió el tercero y último de la serie entre los astados y filibusteros.

La lluvia tuvo una duración de 18 minutos pero fue intensa y dejó pocas posibilidades de jugarse.

A las 9:21 de la noche el jefe de la cuarteta Jair Fernández notificó la cancelación del juego.

De ésta manera los Toros de Tijuana dejan una cifra de 6-2 en sus últimos ocho juegos desde el 2014 en el Galeón campechano.

Los astados viajan a Ciudad del Carmen y los Piratas de Campeche reciben este viernes a las 8 de la noche a los Diablos Rojos del México, con Francisco Campos, quien va con su cita con la historia.

About Primera Plana

Check Also

SEIS PLATAS Y UN BRONCE PARA CAMPECHE EN EL NACIONAL ONLINE DEL PAVO

Con siete medallas terminó la jornada de este miércoles para Campeche en el Torneo Nacional …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: