Home / Deportes / Indecam emite convocatoria para el Curso de Verano 2016

Indecam emite convocatoria para el Curso de Verano 2016

Campeche, Camp., a 13 de Junio de 2016.

El Instituto del Deporte del Estado de Campeche (Indecam) lanzó convocatoria para el “Curso de Verano 2016”, mismo que estará dirigido a niños de 2 años 6 meses hasta 15 años, mismo que se efectuará del 25 de julio al 5 de agosto.

cursover

Este curso se realizará en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento, las actividades recreativas que se podrán disfrutar son; atletismo, fútbol, estimulación temprana, patinaje de velocidad, patinaje artístico, voleibol de playa, gimnasia artística, gimnasia rítmica y baloncesto.

Será de lunes a viernes, con horario de 8:00 am a 13:00 horas. Para más información acudir al domo de Gimnasia o a los números: 8114597, 99 ext. 110 con la Lic. Claudia Gutiérrez.

Para tomar el curso es importante llenar la ficha de inscripción, pago de la cuota, dos fotografías tamaño infantil, acta de nacimiento (copia) IFE de los padres (copia), carta responsiva y constancia médica.

De esta manera los padres de familia que laboran tendrán la oportunidad de ofrecerle a sus hijos un espacio durante las vacaciones para que puedan practicar algún deporte y estar activos al mismo tiempo con las diversas actividades que se han programado en este curso.

 

About Primera Plana

Check Also

Convocando a Bryan Dzib Márquez a mundial virtual de taekwondo

El destacado taekwondoín campechano, Bryan Dzib Márquez, tendrá participación en el Mundial Virtual de Taekwondo …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: