Home / Deportes / Sigue brillando Lupita Carrillo en natación en la Paralimpiada

Sigue brillando Lupita Carrillo en natación en la Paralimpiada

Campeche, Camp., a 11 de Junio de 2016.

Campeche tuvo otra jornada dorada en la Paralimpiada Nacional que se está desarrollando en Acapulco, Guerrero, pues hoy en las competencias de natación, Guadalupe Carrillo Osorio sumó dos medallas más de oro a su cuenta personal.

lupitatres

La primera medalla que se colgó Carrillo Osorio fue en los 100 metros estilo Pecho Sub-18, terminando con un tiempo de 1:45.74, dejando la plata a Itzel Hidalgo de Nayarit con un tiempo de 1:50.95.

En su segunda participación, que fue en los 50 metros estilo Libre se adjudicó la segunda medalla de oro con un tiempo de 33.64, plata para Daira Puc de Quintana Roo con 40.09, siendo las únicas en subir al pódium.

Mientas que en la Unidad Deportiva Acapulco, Belem Sánchez Domínguez se colgaba la medalla de oro en lanzamiento de jabalina en la Sub-16 dando un puntaje de 11.65 y por otro lado Jesús Ignacio Dzul Rico se colgaba una medalla de plata en la disciplina de atletismo haciendo un tiempo de 13.57.

Otros atletas que tuvieron participación fue el nadador Alexis Nobles Cupido y Maricela Uc Pech, que tuvieron una destacada participación en las instalaciones del IMSS y la Unidad Deportiva Acapulco.

About Primera Plana

Check Also

Convocando a Bryan Dzib Márquez a mundial virtual de taekwondo

El destacado taekwondoín campechano, Bryan Dzib Márquez, tendrá participación en el Mundial Virtual de Taekwondo …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: