Home / Deportes / Piratas sigue de gira; abre serie en Aguascalientes este viernes

Piratas sigue de gira; abre serie en Aguascalientes este viernes

Campeche, Camp., a 09 de Junio de 2016.

El equipo Piratas de Campeche arriba este viernes por la noche al andén del “Alberto Romo Chávez”, para abrir serie de tres encuentros ante los Rieleros de Aguascalientes, con el diestro sinaloense Juan Grijalva en la loma de los disparos a partir de las 7:30 de la noche.

rieleros

Tras la pausa del fin de semana pasado por el Juego de Estrellas disputado en Monterrey, Nuevo León, los filibusteros reanudaron la Temporada 2016 de la LMB, el martes cuando se presentaron en Saltillo para enfrentarse a los Saraperos en el juego 55 del calendario regular de 113 que corresponden a la campaña.

El manager boricua Lino Rivera, hizo un reajuste en su rol de abridores y es por eso que para este fin de semana en tierras hidrocálidas, los lanzadores abridores quedaron de la siguiente manera: Juan Grijalva lanzará el viernes, para el sábado le corresponde el turno a Francisco Campos y cierra la semana Aldo Montes, quien inició la gira el martes en la capital del estado de Coahuila.

Los horarios de los juegos son: Viernes a las 19:30 horas y sábado y domingo a las seis de la tarde.

Juan Grijalva será encargado de abrir la serie el viernes; el sinaloense marcha con números de 4-2 con 3.64 de efectividad en 54 entradas y un tercio, lleva cuatro salidas de visitante, con dos triunfos, una derrota el 29 de abril en Tabasco y una apertura que se fue sin decisión en Reynosa.

Su última salida fue el sábado 28 de mayo en Campeche ante Pericos de Puebla, ante quienes lanzó 5.1 de innings y se fue sin decisión.

Por su parte el veterano Francisco Campos Machado lleva cinco salidas sin poder ganar, pese a que ha cumplido actuaciones para salir con los brazos en alto; su último triunfo fue el domingo 1 de mayo en el “Centenario del 27 de Febrero” de Villahermosa, donde derrotó a los Olmecas de Tabasco.

Sus números son de 2-5 con 2.86 de carreras limpias, en 11 juegos, 63 capítulos, 35 ponches y 10 bases. Su última salida fue el lunes 30 de mayo en Campeche y perdió ante los Guerreros de Oaxaca en ocho innings.

Por su lado el tijuanense Aldo Montes tiene 4-5 con un promedio de 4.86 de efectividad, 11 partidos iniciados y 53 entradas y dos tercios con 31 ponches y 25 pasaportes. No ha perdido en sus últimas cuatro salidas y lleva un par de victorias y dos sin decisión. Su última salida fue el martes de esta semana en Saltillo, cuando se acreditó el éxito en cinco episodios.

About Primera Plana

Check Also

INDECAM signa convenio de colaboración con la UNID

La mañana de este jueves, se llevó a cabo la firma de Convenio de colaboración …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: