Home / Deportes / El fusil de Justine Green torpedea el galeón Pirata: 6 x 3

El fusil de Justine Green torpedea el galeón Pirata: 6 x 3

Campeche, Camp., a 08 de Junio de 2016.

Apoyados en el bateo del norteamericano Justine Greene, quien descargó cuadrangular y triple y coronó una séptima entrada de tres carreras que definieron el rumbo del partido, los Saraperos de Saltillo doblegaron 6 carreras por 3 a los Piratas de Campeche, para emparejar la serie que se disputa en el parque “Francisco I. Madero”.

sarapes

Saraperos movió la pizarra en el cuarto acto con bambinazo solitario de Justine Greene (4).

Piratas dio voltereta a la pizarra en la sexta al timbrar dos veces, con jits de Maxwell León y Dave Sappelt, tras bola ocupada de C.J. Retherford, y trueno productor de Fernando Flores.

Saltillo recuperó la ventaja y se enfiló al triunfo en la fatídica séptima, mediante tubey de Jonathan Aceves, todo esto ya con dos fuera, transferencia a Carlos Álvarez, triplete productor de Justine Greene, quien cruzó la goma con wildpitch cuando bateaba el emergente yucateco Luis Borges.

Los del sarape sellaron el triunfo en la octava con par de registros, con singles de Mario Lisson y Juan Miranda, bola ocupada de Christian Zazueta que aprovechó Lisson para timbrar, robo de la antesala y pecado del receptor en el tiro al tratar de sacar al corredor.

Campeche anotó su tercera y última carrera en el acto de recoger los bártulos, con doblete de Eliseo Aldazaba, jit de Jesús Arredondo y pecado del torpedero a batazo de Paul León.

Ganó Jorge Ibarra (4-2) con trabajo de un episodio y un tercio con un jit sin carrera. El abridor y debutante Jeff Shields se fue sin decisión al trabajar cinco innings y dos tercios con siete imparables y dos anotaciones.

Esteban Haro, Iván Zavala, que permitió una carrera y Rudy González, quien se apuntó el primer salvamento, cerraron el plato a los campechanos.

Isaac Jiménez (3-2) fue el perdedor, en un trabajo de un tercio con dos imparables y tres carreras. Abrió Jorge Luis Castillo, quien se fue sin decisión en un trabajo de seis tandas, cuatro hits y una carrera. Iván Salas lanzó dos tercios en blanco, y terminó José Isidro Márquez, quien lanzó una entrada con dos jits y par de anotaciones.

About Primera Plana

Check Also

Realizan reunión estratégica para inicio de ciclo deportivo 2020-2021

Con el objetivo de trazar acciones de trabajo para inicio del ciclo 2020-2021 se realizó …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: